Voy a comprar Mazda 5 y necesito consejo

rubendelamo

Nuevo usuario
Hola foreros.
Ya me he decidido y voy a comprarme el Sportive de gasolina 145 CV. Por un lado, ¿podéis hablarme de este motor en comparación con el diesel de 143CV? Según los km que voy a hacer y mi forma de conducir me he decantado por este modelo en gasolina, eso sí, me gustaría saber si al ser gasolina se nota mucho la diferencia con el diesel y se me puede quedar corto. Me gusta conducir dándole caña al coche y hasta ahora he llevado un diesel, pero cro que este modelo es un pepino que tira qu da gusto. ¿Me lo confirmáis?

Y por otro lado, ¿alguien sabe qué color es el siguiente? Creo haber visto por ahí un color que es una variante del plata clarito, pero no es el de toda la vida, tiene como una especie de brillito que da la impresión de tner un toque achampanado, como con brillos doraditos, muy claro, eso sí, si llegar a ser el gris de toda la vida.

Muchas gracias, os agradeceré mucho vuestras respuestas.

Rubén.

jillo

Nuevo usuario
Si no me equivoco el color que dices es el mío (titanium silver) :-D

Saludos,

Volcanet

Nuevo usuario
A mi la duda entre diésel y gasolina acabó resolviendomela el control de velocidad, ya que es el coche que utilizamos para los desplazamientos largos. Y la duda del color me la resolvió el vendedor, yo en un principio iba a por el Titanium silver como tu (color doradito) pero nos enamoramos del Dark Plum que nos enseñó, hasta renuncié a los faros xenon por este color :-D :-D :-D .

Saludos.

rubendelamo

Nuevo usuario
Muchas gracias a todos, seguid segud, que me estáis ayudando. El otro día pasé por un concesionario que pensaba según lo veia por fuera que era el color que me gustaba, pero dentro me di cuenta que era el plata de toda la vida.

Y no será el Platinum Silver Metallic. Es que en la web no veo nada sobre titanium.

¿Y qué me comentáis del snowflake white pearl? Creo que he visto un color parecido en un Corolla Verso. Es como plateado casi blanco pero con brillo así como de................ pues eso, de perla.

Espero que me podáis confirmar lo del color. Gracias.

jillo

Nuevo usuario
:oops: No se ni de que color es mi coche. Efectivamente el color es Platinum Silver. He tenido que mirarlo en la hoja de cuando hice el pedido, no se porqué pensaba que era titanium.

Yo también pensé en el snowflake white pearl, pero como no había visto ninguno cuando compré y no había en stock me decidí por el PLATINUM (a ver si así no se me olvida :wink: ) Silver

Saludos,

rubendelamo

Nuevo usuario
PRECIOS

Casi estoy decantandome por el diesel de 143CV, veo que el consumo del gasolina de 145CV puede llegar a ser excesivo.

Me han dado ya estos precios. Estoy comparando en diversos concesionarios y os digo los precios más bajos que me han dado en cualquiera de ellos:

Diesel 143CV: 23.350 € con conector de ipod y dvd de regalo.
Gasolina 145CV: 22.160 € con conector de ipod y dvd de regalo.

¿Qué os parece? ¿Hasta donde creeis que debo estirar?

Gracias.