Vomitada de mi hija

sevy

Nuevo usuario
Buenos Días Amigos: vaya forma de empezar el puente. Ayer me fui con unos amiguetes y sus peques a un centro comercial y cuando llegamos, que raro, mi pequeña Carmen solo quería estar en brazos :? . Que sospechoso. A las 10 min. primera vomitona :( , a los 25 min. 2ª vomitona 8O y esta bastante gorda por cierto, me la hecho casi toda encima. Y decidimos volver a casa, la peque estaba muy mal. Al entrar al coche, y comenzar el regreso, mis peores temores se hicieron realidad, 3ª vomitona =<> , no muy grande pero me ensució algo la tapicería y una de las alfonbrillas. Al llegar a casa mi mujer se encargó de la peque y yo de limpiar un poco el coche, que se quedó bastante bien, aunque lo que más me preocupa es el olor que puede que quede durante algunos días.
Pues bien, mis preguntas son:
Como era denoche cuando lo limpié, si hoy veo que queda aun algo, que me recomendais para limpiarlo? Yo anoche le dí con agua y un poco de amoniaco.
En cuanto al olor, que me recomendais para quitarlo lo antes posible? :oops:
Espero ansioso vuestras sugerencias.
Gracias y un saludo a todos
(M3 sportsedan2.0 black)

Mybrain

Usuario avanzado
A mi se me rompio una botella de champan en el maletero y olia a alcohol ke apestaba, yo le heche rexona for men (el azul) hechalo de lejos para ke no manche blanco pero que caiga en la tapiceria. Luego cierras el coche y lo dejas unas horitas y adios olor.

AiOrOs

Nuevo usuario
En la revista de autofacil pone que para limpiar la vomitina es suficiente con agua y jabon. Pero del olor no pone nada, pero la idea de Mybrain no es mala, o sino un buen ambientador bien potente.

salu2

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Comprate un buen ambientador y si puedes paseate por la autopista unos cuantos kms pero con las ventanillas bajadas.

Espero que se mejorara pronto tu "peque".

trokochuchy

Nuevo usuario
Lo de la vomitona, agua y jabon y dejar secar bien, el arroz absorbe bien la humedad, echale por encima de los asientos cuando esten mojados, asi evitas humedades y malos olores.

My brain, para que no te suceda eso, creo que se le ocurrio a tapicero una manera economica de poner una funda de plastico al maletero.

De todas maneras Mazda vende el cubremaletero por 44€ con el sello de Mazda y eso, no es antideslizante, pero a mi me viene de perlas, sobretodo cuando tengo que dejar cosas peligrosas, como patas de jamon, quesos, liquidos y cosas asi XD XD.

SaLuDoS

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues es una putada, la mia lo hizo en mi anterior coche , pero menos mal que solo se mancho las ropas, , el olor de volito y leche son muy malos lo unico que hay que hacer dejar el coche al sol y dejar las ventalillas un poco baja, procupe dejar un poco baja las 2 ventanillas durante mucho tiempo, lo malo es que te nariz se acostumbra al olor y a ti no te da, pero al otro si.

Stan

Nuevo usuario
No utilices ambientadores que enmascaren el olor. La casa Würth tiene un producto llamado "Higienizante biólogico" que elimina los olores. Con eso y como ya te han dicho, un buen rato circulando con las ventanillas abiertas, solucionado.
Hay que ver la peste que hechan las vomitonas de los niños y si son de leche (no los niños, sino la vomitona), ni te cuento.

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
A Fotografías 1
E Mazda 2 General 1