• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volumen audio

Skyzo

Nuevo usuario
Pues eso, comprobado con testigos a bordo, si entro en autopista o una via rapida donde tenga que acelerar con el consiguiente "ruido ambiente" la radio sin mas aumenta el volumen del audio. El aumento es muy sutil, pero suficiente para que no te quede bajo el volumen. Al principio crei que eran paranoias mias, pero me avalan testigos presenciales ;)

Golden

Nuevo usuario
jajaja.. por ai pasamos todos cuando estrenamos el coxe... te keda loko cnd empieza a subi por la cara.

Es una opcion de la radio de subirte el volumen a altas velocidades... se supone ke contra mas rapido mas ruido de fondo tendras y por eso se sube.

Tardaras poko en kitar la opcion ke por otro lao no me acuerdo como se llamaba pero lo localizaras facil... a mi me resulto curioso pero poko efectivo ya ke si ya de por si la tuvieras alta te la subia mas toavia y resultaba desagradable

julian999

Usuario avanzado
ALC AUTO LEVEL CONTROL , caracteristica que viene descrita en ese pedazo manual que nadie se lee :-D o eso parece :twisted:

A

Anonymous

Guest
Buenas:

Parece mentira que no os leais el manual de instrucciones del coche que es de lo mas entretenido y seais capaces de leeros los libros de El señor de los anillos que son un peñazo.JAJAJA.Hay que leer un poquito mas!!!! Voy a decir a los fabricantes de coches que no les pongan manual de instrucciones por que total el 80% de la gente lo lleva en la guantera y no lo saca de ella para nada.

Un saludo amigos.

Smunoz

Nuevo usuario
VelocityMazda dijo:
Parece mentira que no os leais el manual de instrucciones del coche que es de lo mas entretenido y seais capaces de leeros los libros de El señor de los anillos que son un peñazo.JAJAJA.Hay que leer un poquito mas!!!! Voy a decir a los fabricantes de coches que no les pongan manual de instrucciones por que total el 80% de la gente lo lleva en la guantera y no lo saca de ella para nada.
¡Eps! Que yo es lo primero que leí en muchos meses tras llevar el coche del concesionario al garaje. La verdad es que me salté un montón de capítulos del audio y sólo me centré en el mío, pero es que del tocho "king size" que es el manual del M6, casi la mitad corresponde al audio.

Saludos.

lordblack

Nuevo usuario
oye alguien puede decirme para que sirve la opcion de iluminacion efecto no se ke??? viene tambien como lo de alc auto level control, gracias y un saludo
:drinkers:

Brown_Jenkin

Nuevo usuario
Si mal no recuerdo es para quitarle el efecto "coche fantastico" de la radio las lucecitas de colores cuando subes o bajas el volumen...

Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Skyzo dijo:
Pues eso, comprobado con testigos a bordo, si entro en autopista o una via rapida donde tenga que acelerar con el consiguiente "ruido ambiente" la radio sin mas aumenta el volumen del audio. El aumento es muy sutil, pero suficiente para que no te quede bajo el volumen. Al principio crei que eran paranoias mias, pero me avalan testigos presenciales ;)
HAY UN LIBRITO QUE TE DAN AL COMPRAR EL COCHE GRATIS, VIENE EN VARIOS IDIOMAS Y CON MUCHAS ESQUEMAS, SE LLAMA MANUAL DE USUARIOS, Y HAY OTRO QUE PONE MANUAL DE GARANTIA Y MANTENIMIENTOS, TE ACONSEJO QUE ECHAS UN VISTAZO AL PRIMERO, DESCUBRIRAS UN MONTON DE COSAS, Un saludo

MITENC

Nuevo usuario
drahimik, no tienen scaneado el librito de manual de usuario, compré un mazda 3 y no tengo ningún manual no me lo entrego el dueño, o sabes donde buscarlo.
gracias,
mi mazda 3 es año 2004.

gracias,
mitenc@ice.go.cr