1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volante mal colocado

Tema en 'Averías en General' iniciado por tomy6, 21 Ene 2005.

1. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Hoy fui a por el coche al taller, ya que me hacia el dichoso ruidito (en el volante )al girar en parado. Pues bién cuando salgo me doy cuenta de que el volante está caido hacia la izquierda,me dicen que puede ser que se haya desiquilibrado la dirección ¿cómo puede ser esto solo por engrasar la culumna de la dirección?.
    Otra cosa; de paso me pintaron el parachoques y no han igualado en color, hay que joderse. Solución: traelo otra vez.

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Esas son algunas cosillas que debemos de esperar cada vez que lo metemos al taller

3. k33

k33 Nuevo usuario

Eso pasa porque hoy en dia la mayoria de mecánicos no tienen ni idea de nada imaginate es un concesionario oficial donde las revisiones valen tanto dinero ?
    Lo peor es que pasa en todas las marcas y la tecnologia y cambio de modelos es constante y nos les da tiempo a aprender nada, sólo a subir los precios de las revisiones y ese no es el camino. [-X

4. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Si es que encima donde yo llevo el coche estan juntos con hunday. Dicen que cada marca tienen sus mecánicos, no se si creermelo.

5. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: En el mio estan juntos con kia. :roll:

6. altair

altair Nuevo usuario

tomi6 dame más pistas del consesionario donde vas; yo no soy de Madrid pero tengo que ir a pasar las revisiones allí. Me da igual un conce que otro, es por ir descartando.
    Gracias.
    :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

7. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

¿Tu crees eso?. Con todos mis respetos te digo que eso no debería ser así. Cuando dejamos el coche en el taller es para que nos lo arreglen y nos lo dejen bien y no con más defectos de los que entró (en algunos casos). Al menos a mi en mi trabajo me exigen que lo que yo haga esté bien, y yo espero de un mecánico que sepa hacer su trabajo.

Saludos

8. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

altair, Está en la calle Doctor Esquerdo 128. Lo de la pintura no lo hacen en ese taller, lo hacen en otro sitio qu no conozco.

9. altair

altair Nuevo usuario

Oido, tomo nota.
    Muchas gracias por la información tomy6.
    Lprieto, opino exactamente lo mismo que tu, es un problema de profesionalidad y de verguenza torera.
    Hasta pronto.
    :smt039

10. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Los mecanicos no sé si son los mismos pero los chapistas SI. si vas a pintar el coche te dicen que trabajan con tres marcas y te dan cita para por lo menos dos meses y te dicen que el coche te los dan en tres semanas por poco que sea.

Yo estoy muy descontento con tres talleres que he pasado de Mazda. Es una pena. Me gustaba en Madrid el que estaba en Poligono de Fuencarral pero lo cerraron... Menos mal que tambien cerraron en el de Las Rozas.

Han mandado una circular que van a abrir talleres en Fuencarral, Las Rozas y Ventas... a si que tendremos que probar hasta encontrar el bueno.

Salu2

TamTam

11. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

En tema de chapa y pintura es tontería llevarlo a taller Mazda. Cualquier taller de pintura de confianza, donde sabes que trabajan bien te lo harán mucho mejor.

12. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

CAMPAMA, Estoy de acuerdo, pero los colores como los sacan. En mio es velocity red y como leiste ni en Mazda lo sacaron. :cry:

13. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

El color por fin me lo han igualado.
    Lo del volante lo dejaron para otro dia. [-(

Compartir esta página