Volante de piel pelado/desgastado

Txiki3

13 Dic 2008
Antes de nada, ¿No irás a vender le mazda eh? ya veo la carita sonriendo pero no me queda la cosa clara.
Lo de la reclamación, más bien es como una especie de globos sonda que lanzamos, cuando algo nos falla, en cuanto lo reparamos o simplemente no nos volvemos a acordar, ahí queda todo. (Esto para mi no vale), es más me jode cantidad ese tipo de ajetreo, que luego queda en el silencio absoluto, allá cada cual.
Pero el dia que alguno pretenda hacer una reclamación colectiva, me invitarán a marchar del foro, pero te digo que van a llevar que contar para rato.

Bueno acláreme lo de vender el coche que de entrada, no me lo creo, y si lo vendes, lo cambiarás por otro Mazda no?
¿Vender el Mazda? Qué va hombre!! Era una coña. Sólo tiene 80.000 kms con casi 12 años y cada día parece que va mejor, se desenvuelve por las sinuosas carreteras de sierras andaluzas que da gusto. (Mi afición a la montaña)

Sánchez

17 Jul 2017
Asturias
Al lado del mar
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Pués casi te lo creo,
Incluso estuve a punto de preguntarte en cuanto te dejaban el Tesla al entregar el tuyo ;).

Por mucho que agunos intenten vender la moto, tenemos uno de los mejores coches del mundo, por no decir el mejor.

faliqui

10 Sep 2009
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Yo creo q es un defecto de fabricación/materiales... no es normal con tan pocos años, incluso sin ningún tratamiento.
Al mio solo lo he limpiado con productos neutros, sin tratamiento ninguno y después de 8 años y 180.000 kms sigue casi como el primer día.

raidaniels

26 Ago 2016
Spain
Mazda 3 2.2 150cv Luxury
En mi caso nunca eché productos sobre el volante, salpicadero etc... pero aun así salieron las manchas como de desgaste.

M3LPA

2 Oct 2018
Las Palmas
Mazda 3
Buenas tardes.
Tengo la sensación de que el volante se desgasta a la velocidad de La Luz. Con dos años el coche y el volante súper desgastado. 😐😓

mabadse

Moderator
Miembro del equipo
5 Dic 2013
Alicante
Mazda3 120MT luxury
Buenas tardes.
Sí, a muchos se lo han cambiado en garantía, en mi caso lo hicieron y se volvió a desgastar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sánchez

17 Jul 2017
Asturias
Al lado del mar
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Llévalo al conde, no es el primer volante que cambian por ese motivo.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
13 Dic 2015
Levante
Mazda3
Buenas tardes.
Te muevo el mensaje a un hilo ya creado...

Por favor, usad el buscador para no duplicar contenido.

Saludos.