1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volante abatible

Tema en 'Trucos' iniciado por eliminado-123, 7 Nov 2005.

1. eliminado-123

eliminado-123 Nuevo usuario

Que tal?
    He descubierto (por lo menos no lo sabia hasta ahora) que debajo del volante hay una palanca que permite abatir el volante: hacia arriba, hacia abajo y de manera telescopica (hacia ti).... con lo cual podemos ajustar mas nuestro M3 a nuestras necesidades de conducción....

2. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Pues bueno... gracais por el dato.. aunque viene especificado en la hoja de ventas (en mi caso) y en el manual :roll:

3. ZoomZoonico

ZoomZoonico Nuevo usuario

Fue una de las primeras caractaristicas que me mostraron cuando fui acomprar el mio

4. kiajim

kiajim Nuevo usuario

Enorabuena ya sabes algo mas #-o

5. Jabatoboss

Jabatoboss Nuevo usuario

Hola mazderos, los libros son para leerlos erluiz no solo sirven para ocupar espacio en la guantera, no te lo tomes a mal, si lo lees veras que tienes tu buga con cosas muy guapas que te haran la vida mas ZOOM ZOOM, bueno lo dicho un ZOOM ZOOM para todos...

6. drahimik

drahimik Usuario experto

que bien , no veo bien la banera de ERLUIZ , no se si es colombiano o Venezolano, de todo modo, ya vera las cosas que tiene el coche de mas,ya descubriras mas cosas y nos la contara, un saludo

7. Anonymous

Anonymous Guest

Una cosa es contar-descubrir algo elemental que ya sabemos todos, y que además figura en los manuales y catálogos, y otra contar-descubrir cosas que nadie sabemos, bien porque no figura en manuales por olvido, o bien porque son simples trucos averiguados algunos de carambola.

Siempre antes de enfrascarse rodando el coche, lo suyo es antes de la compra leerse bien los catálogos, y una vez en tus manos el coche leerse bien el manual. Es más, a veces si no te lees bien el manual, puedes meter la pata en algo y joder alguna cosa. Hay quien le gusta eso de ir tocando a todos los botones a ver para qué es esto, y lo suyo es consultar el manual antes de tocar a nada que no sea elemental.

Compartir esta página