1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viva la lentitud

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Anonymous, 18 Nov 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas compañeros:

No se si os a pasao esto,fui el otro dia a Mazda Pamplona por lo del ruido de las ruedas.No probaron mi coche y ya me dijeron que lo tenia que dejar un dia entero por lo menos y que no sabian de que podia ser.Les dije que necesitaba un coche de cortesia y el me dijo que no tenian na mas que uno y que no estaba disponible hasta dentro de 15 dias por lo menos.

Son tan lentas las cosas pa todo?En la Opel de Estella les llevaba el coche y les decia lo que le pasaba y me lo arreglaban en el mismo dia y sin pedir permiso ni na,si te viene bien,bien,sino te jodes.

Bueno,un saludo y espero vuestras respuestas compañeros

2. aru

aru Nuevo usuario

Cada taller es un mundo.
    Lo normal es que se den una vuelta con el coche y segun lo que vean te digan si les dejas el coche o te dan fecha para una nueva cita.

De todas formas, yo creo que les ha pillado el toro a MAZDA ESPAÑA y sus talleres, digamos que siendo casi la misma gente, los mismos talleres venden 4 coches mas que antes.

Lo del coche de cortesia me parece fatal, pero creo si el coche llega en grua al taller si estan obligados a dejarte un coche.

Yo en 20 dias pasare la revision de los 20.000km, pedire una cita y espero me la hagan en el mismo dia, en un par de horas.
    Es un taller que conozco porque tb tienen Opel y asi lo suelen hacer, y tb tienen muchos cortes de cortesia o de alquiler a bajo precio.

Un saludo

3. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas:

Pos no se aru,pero yo ire a Vitoria a pasar la revision,sera lo mas seguro por que en Pamplona ya ves como se duermen.Este taller lleva tambien Daewoo pero de coches de cortesia pa Mazda disponen solo de uno y pa Daewoo de otro,no se por que.De paso les dire lo del ruido en las ruedas,que ellos igual tienen mas idea que en Pamplona.Tendre algun problema en Vitoria por haber comprao el coche en otro sitio?Esto me lo podras contestar tu Kensue que has pasao la revision en Vitoria.

Bueno,un saludo compañeros y a cuidarse.

4. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Que tal VelocityMazda:
    Pues te puedo decir que yo tengo que subir desde Arrasate y al igual que me solucionaron el tema del ruido de los palieres en, no sé 1 hora o así (no me acuerdo) la revisión de los 20.000 km también me tardaron menos de una hora y delante mio sin ningún problema. Si vas a arreglar lo de los palieres, llamales para que lo sepan porque a mí al menos me tuvieron que pedir las piezas (no se si tendrán más en estock) o no sé si tendrán que verificar que sea esa avería para pedirtelas... habla con ellos, creo que seá lo mejor, para aclarar posibles contratiempos.
    Respecto a lo de tener algún problema de pasar la revisión en Vitoria habiendolo comprado en Pamplona, tal y como se ha dicho en el foro no vas (deberías) a tener ninún problema, eso si tendrás que pedir cita y comentales tu idea para que sepan lo que hay (digo yo).

Saludos.

5. Anonymous

Anonymous Guest

Gracias Kensue,solo te voy a hacer una pregunta,sino es mucha molestia.Me puedes dar el numero de telefono de Vitoria y la direccion?

Gracias por tus consejos y espero poder ayudarte en algo alguna vez.Un saludo.

6. CARLOSMASCENTER

CARLOSMASCENTER Nuevo usuario

HOLA VELOCIYMAZDA. yo creo que depende de cada taller poque en valencia yo tenia el mazda 2 con un taller y no me tratarón nada bien, pero me compré el mazda 3 en otro concesionario y no he tenido ningun problema, nunca me han tardado mas de la cuenta y siempre han sido muy amables. saludos y cambia de taller. :-D

7. STSK

STSK Nuevo usuario

CARLOSMASCENTER con que conce de Valencia tuviste problemas?? Yo estoy esperando que me lo den en Fujiyama y la verdad es que de momento me han tratado bastante bastante bien...

Saludos.

8. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas:

Os explico otro ejemplo mas de lentitud:Resulta que me dio una chica un golpecillo en el paragolpes trasero y lo lleve a arreglar a la casa y me dijeron que iban a tardar 3 dias en arreglarlo y yo estaba de acuerdo y les dije que si me podian dejar un coche de cortesia y me dijeron que lo tenia que pagar (18 euros+IVA).Bueno,no contentos con esto,me tubieron 2 dias sin coche y no me hicieron nada,fui el martes por la tarde a las 6:30 al conce a coger unas cosas y ni lo habian tocado.Bueno,pues al final lo cogi el viernes por la mañana,me tubieron una semana de curro sin coche para hacerme una cosa que en otro chapista de mi pueblo me dijo que me lo hacia en 2 dias.Bueno,vosotros direis que contento puedo estar.

Un saludo compañeros.

9. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Lo de los 18€+IVA del coche de cortesia tambien me lo han dixo a mi, x lo visto para temas que no sean de la garantia, el conce no tiene la obligacion de dejarte un coche.

10. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas:

Pero son unos perros por que entonces pa que les llaman "coches de cortesia"solo los dejan cuando no tienen otros cojo.... y supuestamente un coche de cortesia es un coche que lo dejan por cortesia del conce al cliente como un servicio mas que les da puntos.Se deberian llamar "coche porco" por que por ******* nos los tienen que dejar.

Un saludo compañero.

11. aru

aru Nuevo usuario

El taller no tiene ninguna obligacion de dejar el coche si en este caso es una averia de chapa, solo si es una averia del coche y entra con la grua.

Muchos talleres por el contrario tienen el servicio de alquiler de coches a precio bajo, pero es un servicio de cada taller.

Lo que no entiendo es porque si tienes golpe de chapa llevais el coche al taller oficial si no estais contento con el, porque?. No vais a perder la garantia, otra cosa es que sea un golpe fuerte y tengan que poner piezas originales de motor; ventilador, bomba de agua........ pero si solo es chapa llevalo a otro taller.

Un saludo

12. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas:

Pa la proxima ya lo se.Para golpes de chapa que espero no tener ninguno mas ire a algun chapista de mi pueblo y pa mecanica o cualquier otra cosa que pueda influir en la garantia ire al conce de Vitoria que me atendieron muy bien,fenomenal.

Un saludo compañeros.

Compartir esta página