visera xa mi 6

xic0o

Nuevo usuario
Wenas.. po el tema es k ando buscanco una viseriya xa la parte superior de la luna trasera, alguien sabe de alguna k le vaia bien?? xa mazda no ay asik.. es acoplarler alguna, acepto opiniones :p graciaas (PD: keria algo pekeñito eee xa alargar un poco el texo un saludo.)
:eek:

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
xic0o, ¿en que idioma escribes tu? me es dificilisimo entenderte

xic0o

Nuevo usuario
jajajaja no jodas tio... pues escribo en castellano, solo que algunas cosillas las puedo esquivar y asi no se hace tan largo jeje. (modo mio) maxo me dices eso xo no me pone na de la vieseriya eee k no enkuentro naaaa, de algun otro coxe se pue ajustar sin tener k modificar ni enfibrar la visera?? vamos, k le valga directa. saludoss

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Tu las esquivas y nos jodes a los demas que estamos perdiendo el tiempo en intentar descifrar lo que dices en vez de ayudarte directamente [-X asi no vas bien compañero

joseis

Usuario avanzado
Venga....vá,xic0o procura porfa escribir normal,no tipo movil o similar y tranqui que ya verás que entre todos te buscamos(o por lo menos eso intentaremos)algo que te valga.
Un saludo.

xic0o

Nuevo usuario
va lo siento mucho, no pense que fuera tan complicado entenderlo #-o .. siempre e escrito asi en estos sitios, pero procuraré escribir normal ok?? gracias de todas formas por molestaros y poner interés en ayudarme, si io os puedo servir de ayuda en cualquier cosa.. (como al resto del foro..) lo aré.Un saludo compañeros.

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
marcys Mazda 6 General 0