Vinilo hidroimpresión

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Te aburrirás, no digo nada, pero lo que haces mientras tanto tiene una pintaza más que buena.
Creo que te puedo decir eso de (BUEN TRABAJO).

etto

Usuario avanzado
Te aburrirás, no digo nada, pero lo que haces mientras tanto tiene una pintaza más que buena.
Creo que te puedo decir eso de (BUEN TRABAJO).
Jajajaja gracias Sánchez, me encanta el tema de personalización, es mi hobby

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sanchezdemedina

Usuario
Población
Alicante
Sinceramente no se si decir que me encanta o que lo odio, tiene algo que engancha y es espectacular pero el estilo no va mucho conmigo. Eso si, horas le has echado y los resultados son muy buenos, una cosa, siempre el brillo es tan alto? Eso de noche te tiene que dejar ciego con tanto contraste del azul y el rojo de los relojes no?

etto

Usuario avanzado
Sinceramente no se si decir que me encanta o que lo odio, tiene algo que engancha y es espectacular pero el estilo no va mucho conmigo. Eso si, horas le has echado y los resultados son muy buenos, una cosa, siempre el brillo es tan alto? Eso de noche te tiene que dejar ciego con tanto contraste del azul y el rojo de los relojes no?
No molesta nada, tiene mucho brillo por que le he metido buenas capas de barniz hasta que ha quedado más o menos como yo quería, empeze con una probando y al final me he enganchado pero bien , igual me he pasado un poco pero esto es como una droga

chucx7

Usuario
Población
Arganda del Rey
Modelo de coche
CX7 2.2 CRTD LUXURY 173CV
Pues he de decirte q a mi me encanta.... te podias dedicar a ello..... jejejeje
Por cierto de donde eres?? Jejejejeje

etto

Usuario avanzado
Pues he de decirte q a mi me encanta.... te podias dedicar a ello..... jejejeje
Por cierto de donde eres?? Jejejejeje
Jajajaja gracias, soy de Valencia y vivo en Alcasser

chucx7

Usuario
Población
Arganda del Rey
Modelo de coche
CX7 2.2 CRTD LUXURY 173CV
Q pena q no estes en madrid, me encantaria ver como lo llevas..... jeje

Txiki3

Usuario experto
Todo lo que sea tapar el material original no va conmigo ya sea en interiores de los coches o simplemente poner una funda a un sofá.
Lo que sí me gusta y te felicito por ello es por el tiempo y el trabajo que realizas, si te gusta a ti pues adelante que para eso lo disfrutas.

etto

Usuario avanzado
Todo lo que sea tapar el material original no va conmigo ya sea en interiores de los coches o simplemente poner una funda a un sofá.
Lo que sí me gusta y te felicito por ello es por el tiempo y el trabajo que realizas, si te gusta a ti pues adelante que para eso lo disfrutas.
Gracias Txiqui3, a veces tapar el original hace que lo mejores y encima lo tengas a tu gusto personal que al fin y al cabo es a quien le tiene que gustar y otras veces tapar lo original es hacer un parche o dejarlo en peores condiciones que en original, lo que si es muy muy importante siempre es que si vas a tapar lo original utilizes componentes de calidad y garantía y no meterle cosas de los chinos y de baja calidad

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
Mazda 3 sedan skyactiv 150 cv
Jajajaja gracias, soy de Valencia y vivo en Alcasser

Pues que quieres que te diga compi,si tuviera 20 años menos me encajaba en Alcasser con unas gambitas y un jamón y te pediría que me hicieras algo parecido en el mío.
Bueno,no sé si llegaria:rolleyes:.
Espectacular tío.
Un saludo

etto

Usuario avanzado
Pues que quieres que te diga compi,si tuviera 20 años menos me encajaba en Alcasser con unas gambitas y un jamón y te pediría que me hicieras algo parecido en el mío.
Bueno,no sé si llegaria:rolleyes:.
Espectacular tío.
Un saludo
Jajajajajaja

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Guau, muy buen trabajo, no me encanta el tono, yo lo haría pero en algo oscuro tipo carbono.... odio los reflejos dentro del habitáculo... pero reconozco una labor muy bien hecha.

etto

Usuario avanzado
Guau, muy buen trabajo, no me encanta el tono, yo lo haría pero en algo oscuro tipo carbono.... odio los reflejos dentro del habitáculo... pero reconozco una labor muy bien hecha.
Gracias Alea, lo bueno es que si necesitáis ayuda para desmontar cualquier pieza del interior del cx7 podéis consultarme que prácticamente lo he desmontado todo

Ales230

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Cx7
Muy guapo por cierto el volante le has tapizado tú por qué he visto unas fundas para tapizar pero no me atrevo y se parece a las que vi un saludo

etto

Usuario avanzado
Muy guapo por cierto el volante le has tapizado tú por qué he visto unas fundas para tapizar pero no me atrevo y se parece a las que vi un saludo
Si, lo tapize yo, la funda la pille en aliessprex y es de calidad, te viene con todo lo necesario para que lo hagas tu mismo, eso si, armate de paciencia porque no es que sea difícil pero si costoso, pero si coges una mañana con tranquilidad y lo vas cosiendo te quedará de lujo

Ales230

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Cx7
Pues queda muy bien hay que quitar la que está o se pone encima?

Cx7oslada

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7 crtd 178cv
Jajajaja gracias Sánchez, me encanta el tema de personalización, es mi hobby

Me gusta ver coches personalizados...... es más, todos los coches que he tenido, lo he personalizado, aunque con el paso de los años..... he pasado de modificaciones radicales a mas sutiles, debe ser la edad.
Me encantaría ver el coche.

Te felicito, 👍 me identifico mucho contigo hace unos años.

Me enca

etto

Usuario avanzado
Me gusta ver coches personalizados...... es más, todos los coches que he tenido, lo he personalizado, aunque con el paso de los años..... he pasado de modificaciones radicales a mas sutiles, debe ser la edad.
Me encantaría ver el coche.

Te felicito, me identifico mucho contigo hace unos años.

Me enca
Muchas gracias, este ya es el tercero que personalize y el que menos le he echo, no te digo nada como modifique los anteriores jajajaja, es verdad que con la edad cada vez lo modificamos menos pero siempre intento hacerlo con gusto