1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video publicitario Mazda5

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por CAMPAMA, 31 Oct 2005.

1. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

2. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Joe como pongan este video en las españas, mas de una no le va hacer ni pizca de gracia.. :-D

3. Anonymous

Anonymous Guest

no seas mal pensado lofrancisko. Yo creo que cuando saca el maniqui con los "pitones" mirando a saturno no es un toque sexista, si no que quiere decir que el coche tiene una climatizacion cojonuda ........... :smt118 :downtown:

4. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Te prometo que no lo habia entendido :-D :-D A si no tendremos los problemas que tiene la gente de Grand Scenic con el clima. :wink:

5. Mike

Mike Nuevo usuario

Yo no pude ver el vídeo del M5 y creo que ya no está colgado para verlo, ¿hay opción a verlo?

Lo que sí he visto ha sido una valla publicitaria con un pedazo de M5, en la A6 entrando a Madrid, este mismo fin de semana. Los de Madrid, tenéis opción a verla, antes de la cuesta de las perdices (aprox. km 10).

Un saludo y gracias.

6. an13ju

an13ju Nuevo usuario

Os dejo un link a la página promocional del M5. El anuncio aparece también en la revista MARCA MOTOR de febrero.

No sé cómo será el resto de la campaña, pero, a juzgar por el inicio, promete dar que hablar ...

http://www.mazda5seduce.com

Saludos,

7. esperando

esperando Nuevo usuario

QUIERO, RECLAMO, EXIJO una campaña en prensa, radio, televisión sobre el M5, para que no les tenga explicar a mis amigos que pedazo de coche tengo.

8. Mike

Mike Nuevo usuario

¿Dónde hay que firmar para pedir esa campaña publicitaria? Esperando, ¿y lo que disfrutas enseñando el carro que te has comprado? Al final, no te cambias de nick, ahora te vale para justificar que esperas la campaña, ¿no?

Un saludo.

9. esperando

esperando Nuevo usuario

Han tardado 3 meses en entregarme el coche(vale que les dije que el 24 de diciembre NO y, claro, éso lo dilató hasta el 20 de enero), pero desde que lo encargué llevo explicándole a todo el mundo qué tipo de coche es:
    -Un M5
    -AH!(sorpresa)
    -Sí, es un monovolumen
    -Pues no lo he visto en ninguna parte
    -Pues ya lo verás
    Y así siempre, caramba. Claro que lo enseño, pero no puedo ir por todos lados abriendo puertas, mostrando interior, hablando de prestaciones y acabados. No es por vacilar, es por que no crean que es un subproducto o una variación de otro modelo(SW, Avant, Grand Tour, Wagon,...).

10. jorameto

jorameto Nuevo usuario

jE,JE PUES YO MAS DE LO MISMO, Y LES DIGO.. ES QUE HAY MUY POCOS, ES MUY NUEVO :-D .Un saludo

11. Anonymous

Anonymous Guest

pues lo mas gracioso es que cuando digo que tengo un mazda 5 muchos me dicen
    "a si, ya se cual es, es muy bonito......" (la mayoria se confundia con el m6)
    " un vecino mio tiene uno......" ( el vecino tenia un Premacy)
    Total que al final ya les digo directamente que es un monovolumen y a correr
    porque andar describiendo un coche sin verlo se me hace dificil..
    saludos

12. Mike

Mike Nuevo usuario

Esperemos al 1 de febrero para ver con qué nos sorprenden.

13. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Je,je!!!

A mí me pasa igual, incluso entre mi familia...

"Que coches te has comprao?"
    "Un Mazda5"
    "Ah, si, esta güai, lo puedes aparcar en cualquier sitio, muy recogido!!!"

y yo, que se por donde va, voy y suelto....

"Si claro, sobre todo lo que más me gusta es lo de las puertas correderas!!!"

Entonces el otro entra en katarsis, sube una ceja con cara de no saber que terreno pisa, y me dice pasados un par de segundos...

"¿Es que tiene puertas correderas?".

Pues si, chicos, nadie sabe que existe este coche, y lo confunden con el Premacy o con el Mazda2.

Saludos.

14. Mike

Mike Nuevo usuario

Jua, jua, ya he podido ver el video con el que empezaba este tema, bueno, bueno tal y como están aquí las cosas si ponen ese anuncio, dará que hablar, no sé si para bien o para mal (en mi interior creo que para mal). Está muy bien.

Sí TheTryx, igualitos el M2 y el Premacy que el M5, ¿verdad? ja, ja.

Saludos. Esperamos al próximo miércoles, voy a intentar enterarme de dónde van a poner la publicidad del M5.

Saludos.

15. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

No se cuanto tiempo lleva puesto, pero me acabo de fijar que en www.marca.com (diario deportivo marca) hay un enlace para acceder a www.mazda5seduce.com. Creo que la web de marca es una de las más vistas en este pais, así que se puede considerar una buena publicidad del coche ¿no?

Saludos.

16. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

No sé si os habéis fijado, pero el anuncio en la tele está censurado. Al final del anuncio, el vestido del maniquí sale totalmente blanco, para que no se le note el pezoncillo... qué puritanos estamos!!! [-(

17. santanderino

santanderino Nuevo usuario

Yo creo que es un poco autocensura. Si te fijas, en el anuncio cuando sale el maniquí en blanco pone un texto tal que "Solo disponible en www.mazda5seduce.com", de forma que te invitan a que si quieres saber mas lo mires en Internet.

También he visto publicidad en revistas y hacen lo mismo, enseñan el coche y sobre varias siluetas blancas de personas pone el mismo texto que he dicho antes.

18. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

19. Anonymous

Anonymous Guest

Esta guapo el anuncio. Solo espero que el conductor no se ponga como el gordo de la hamaca :-D

Compartir esta página