1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video en el Track del Mazda RX8

Tema en 'Mazda RX-8' iniciado por SCORPION6, 6 Ene 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

No está mal el video, pero no enseña ni velocidad ni revoluciones ni nada, una pena, eso si el sonido de moto que tiene esta muy guapo. Hubiera sido mejor grabarlo por fuera, porque no da ninguna sensacion de velocidad verlo así.

3. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Ahí teneis otro: "sacando fuego"

Fogoso

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

En pocas palabras, i need rx8. Ese sonido de moto, esa aceleracion, esa estetica, que decir que es un coche precioso y que suena que te mueres alejandose del tipico sonido y siendo un coche muy peculiar en varios aspectos.

Un 10 para MAZDA-RX8

5. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Bueno me gustaria saber que coche es ese que se le escapa al RX-8? Que pedazo de billymacarra, en cuanto a la conduccion del RX-8, no es un motor que se le pueda dejar dormir, es conveniente no bajar de las 3000rpm y la verdad conducirlo y ver como suben las revoluciones y notar toda una furia que se desboca da un poco de miedo al principio. Lo que debe ser la ostia es poderlo mantener a tope, subirlo hasta las 9000 vueltas y sentir como su motor ruge, es musica celestial. Espero que pronto nuestro querido amigo RLauren tenga reparada su machine, para que me vuelvan a invadir las sensaciones que tuve cuando me sente por primera y unica vez al volante de su furia. Salu2 RLauren

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por encima del Rx8 tendràs otros carrillos que lo haràn verse un poquillo mal.
    Algùn Corvette, Mustang GT Cobra, Porsche, Nissan 350Z

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

El mio como que suena màs bonito por dentro al son de los grillos, hongo y rueda :-D

Como que le falta un poco màs de dedicaciòn al meter los cambios. Pierde mucho tiempo

8. erikex

erikex Nuevo usuario

puede que el que se le escapa sea un a4 familiar?? 8O

Compartir esta página