1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video anuncio del M3 CRTD

Tema en 'Fotografías' iniciado por AnxoA, 12 May 2005.

1. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Ayer vi un anuncio del M3 CRTD por internet que dicen que dura 1000Km sin repostar...
    Estaba cachondo...

Sale un m3 aparcado en una gasolinera por la noche...dentro la mujer de la limpieza (creo) leyendo y se oye el tipico sonido de un tio meando...al cabo del rato para...pero sigue...bastante rato...mientras la tia intenta ver que pasa en el lavabo pq es imposible que tarde tanto...Despues sale el slogan diciendo que el M3 CRTD puede recorrer 1000 sin repostar...y la meada tras 1000km, pos claro, es monumental...

Video Anuncio M3 CRTD

2. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Joder, por fin un buen anuncio de mazda, ya era hora #-o

3. Bouncer

Bouncer Nuevo usuario

La verdad esq esta mu bién =<> =<>

4. romel

romel Nuevo usuario

jejeje,muy bueno,nostronomoooo,ya se porke compre el gasolina,y es q no aguanto tanto tiemp sin m..r :-D eso si,el color es precioso =<>

5. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

si que es bueno si :-D

6. terragal

terragal Nuevo usuario

Que pena que el mensaje del anuncio sea mentira. Yo creo que 1000 kms sin repostar ni de coña.

7. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Igual en 5a a 100 120 puede q sea cierto. a mi con el 2.0 despues de repostar reseteando el consumo medio, y 5 minutos de autopista de esta con limitación de 100km/h, q iria de 100 a 120 en quinta, bastante llano, me marcaba 6,5. asi que un diesel de 110cv debe ser un mechero a esa velocidad.1000km cierto, eso si, si viene un repecho y se ha de apretar el accelerador, pos ya las cagao.

8. ZoomZoonico

ZoomZoonico Nuevo usuario

buen anuncio, tremenda meada....mejor que no haya mujeres en ese carro por que sino hubiese que parar a mear cada 20 minutos... 8-[

9. Alejandro

Alejandro Moderator

1000 km estan de bromaaaaa a paso tortuga igual pero a velocidades normales no da más de 900 poco :-D :-D :-D

eso si el anuncio esta muy biennnnn :p

Saludetes a todos

10. Hospos

Hospos Nuevo usuario

Quizá si son 1000 km de bajada o camino llano puede que si, pero como dice Le-Mon, en cuando viene una pequeña subidita y hay que apretar un poco el acelerador, pos ya sa jodio la media de consumo y puedes hacer entre 700 y 800 km con el deposito lleno.

11. kiajim

kiajim Nuevo usuario

VACACIONES JAEN-BARBATE UNA HORA DE DESCANSO BARBATE-JAEN 900KLM 46 EUROS DE DIESEL CLIMATIZAR PUESTO IDA Y VUELTA,RETENCION DE UNA HORA Y MEDIA PARA CRUZAR MALAGA, NO ESTA NADA MAL NO =P~

12. alberm3

alberm3 Nuevo usuario

Pues para mi si es de creer, ya que yo he realizado mas de 1000 km con un deposito de 60 €.
    Tambien hay que decir que es un 1.6 110CV diesel, que eso se nota bastante.

13. jsz

jsz Nuevo usuario

60€ de diesel??? ¿te has comprado un deposito adicional? Porque te aseguro que no entran mas, si el deposito es de 55litros es imposible gastarse 60€ en un solo depósito.

14. thunder

thunder Nuevo usuario

Yo creo que en teoría es posible 1000km a 90-100km/h. En llano, 1500vueltas, sin viento... puede ser. Yo lo máximo q he conseguido es llegar a unos casi 800km. Hay que ser muy huevón pa conseguirlo :-D

15. Golden

Golden Nuevo usuario

8O 8O 8O pero donde exa tu gasolina???

un deposito entero no llega a 50 euros.

16. jsz

jsz Nuevo usuario

Thunder, si se puede, yo he llegado a 950kms, y hubo un post hace tiempo que algunos llegaban a 980 y no recuerdo si alguno conseguía los 1000 kms., no es dificil conseguirlo rodando por carretera.

17. thunder

thunder Nuevo usuario

jsz, a ver si hago un viaje largo para comprobarlo. Aquí en Madrid, tal y como está la A-2 por las mañanas, el consumo-carretera se convierte en consumo-urbano y no paso de 750km con cada depósito :(

Compartir esta página