Vibracion en la palanca de cambio

vicmaster

Nuevo usuario
Buenas a todos, desde hace unos dias estoy notando que cuando voy con la tercera velocidad metida y llego a las 2000 vueltas se oye una vibración que parece que procede de la palanca de cambio. La palanca no se mueve pero el ruidito sale de por ahí. En cuanto llego a las 2200 mas o menos desaparece. Si subo de revoluciones lentamente no lo hace tanto. Quiero saber si a algun compañero le pasa para ir del tirón al conce. Gracias.

Buenas, yo tambien lo he notado desde el primer dia. Pero la verdad que es un sonido muy leve y apenas inapreciable o notas que ha ido a mas? Yo llevo 1500km con el coche ahora.

vicmaster

Nuevo usuario
a mas

HA ido a mucho mas, ahora tambien lo hace en cuarta. En septiembre para el conce del tiron.

Te comento, a un compañero de trabajo le ha pasado lo mismo en un Toyota Verso. La vibración le pasaba a 2200rpm creo recordar y la explicación que le dieron era que había una pieza de plástico mal colocada en el cambio y eso producía la vibración que a su vez provoco que la grasa que llevan las guías saltase y en consecuencia el sonido fuese a mas. Le dijeron que habían cambiado la pieza de plástico y le habían engrasado de nuevo las guías.

donAlonso

Nuevo usuario
Hola compañeros,
A mí también me pasa desde el primer día, es al meter tercera y acelerar y suena así como clacaclacaclacacla.
Parece provenir de la palanca del cambio...