Vibración en la dirección a 100/110 Km/h

JORDIET33

Nuevo usuario
Buenos días, hace un año y 3 meses que me he comprado un CX5 Style gasolina, 165 CV y desde el primer día que lo he estrenado tengo vibraciones en la dirección circulando a velocidades comprendidas entre 100 y 110 km/h, llevo todo este tiempo llevándolo al taller y lo único que me indican es que las equilibran y que lo pruebe, pero el tema no se soluciona, me han cambiado las 4 ruedas y nada de nada, no saben decirme que es lo que sucede y estoy cansado y decepcionado.
¿Alguien sabe que es lo que puede suceder?

Jordiet33.

frodasa

Nuevo usuario
Población
Pontevedra
Modelo de coche
Mazda CX5 2.2D 150CV Zenith
Tu versión tiene el aviso de cambio de carril involuntario?...este sistema funciona a partir de los 90km/h y una de las opciones que tiene es que te avise vibrando el volante...si has ido al concesionario tantas veces dudo que sea este el problema, pero me ha parecido curioso el tema...

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Tranquilo hombre, ni cansado, ni mucho menos decepcionado con ese cochazo que tienes, (sólo faltaría eso).
Dando por supuesto que las ruedas están bien equilibradas, la presión correcta, y el que dibujo de las gomas no se encentre dentado, lo que tiene todas las pintas de ser, es un alabeo en los discos delanteros.

Que te miren eso y quizá la decepción se te pase de golpe.

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Efectivamente sera los discos y la casa lo sabe y no quiere meterle mano , dile que los discos estan mal , la prueba es sencilla meten gato levantan una rueda quitan la goma y ponen el coche a 100/120 y vibra sera discos , o se cambia o se torrnea de nuevo , esto averia esta cubierta la garantia

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
A mi en el 3 me pasaba lo de la vibracion y en mi caso fue equilibrado y se solucionó, pero la chica de postventa al principio me dijo que iban a mirar los discos también porque había un boletín de Mazda de que si había alabeo en los discos había que cambiarlos.
No se hasta que modelos afectará el boletín, tampoco pregunte mucho más.
Coincido con que te dicen, tu problema viene de los discos.