VERSIONES ESPECIALES MAZDA PARA EL REINO UNIDO

A

Anonymous

Guest
Para los que no hayan visto la noticia en la pagina de inicio os comento que Mazda a sacado versiones especiales de los modelos 3-5 y 6 en el Reino Unido.
En concreto el Mazda 5 FURANO. Lo sacan ya con el kit de carroceria deportiva, pinturas nuevas y faros transparentes.
Pero como siempre, aqui me parece que nos quedaremos con las ganas (igual que con los accesorios que tiene por ahi y nosotros no)

SERIES ESPECIALES MAZDA REINO UNIDO

WEB OFICIAL MAZDA UK

A

Anonymous

Guest
Estan muy guapos, a ver si se enteran de que tambien estamos en Europa y nos gustan nuestros cohes, y las mejoras para ellos. GraciasPAUSA =<> .
Saludos.

albator

Nuevo usuario
Yo a riesgo de caeros gordo, me alegro de que no vengan a España. :^o

PORQUE YO YA LO TENGO Y NO PUEDO COMPRAR EL NUEVO!!!!! :twisted:

Aunque sinceramente, el mio es mas bonito. Mi tesssoro. :wink:

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
albator dijo:
Yo a riesgo de caeros gordo, me alegro de que no vengan a España. :^o

PORQUE YO YA LO TENGO Y NO PUEDO COMPRAR EL NUEVO!!!!! :twisted:

Aunque sinceramente, el mio es mas bonito. Mi tesssoro. :wink:
El mío es más bonito. :-D
Un saludo.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Chicas, chicas, chicas... Falto de aqui un par de dias y se me revoluciona el gallinero :-D

Quien ha dicho que eso no esta disponible en el Imperio?? :x

A caso creen vuesas mercedes que eso solo lo hacen para los bastagos de la perfida Albion?? :x :x

Deciros solo, que esos accesorios los hay en la capital del imperio y que "poderoso caballero es don dinero" y que si teneis pasta os dejo el coche como los de las fotos, que exactamente llevan:
Pilotos trs transparentes 230.88
Paragolpes del sport 677.49 con lavas
Paragolpes del sport 498.59 sin lavas
Paragolpes trs sport 314.86
Faldones laterales 346.53

Sumarle IVA y MO y os pongo el coche como a "los monos del Peñon"

A

Anonymous

Guest
Desde luego, esto de tener un conocido en el dpto. de recambio de un conce es un chollete. =<>
Pero lo que yo queria decir no es que podamos "tunear" el coche, es que a los british se lo venden ya nikelao de fabrica. Eso es una ventaja importante, porque luego para el seguro no tienes que incluirlo en accesorios / extras y pagarlo aparte porque al ser de fabrica ya queda incluido en el modelo. Y no digamos la garantia, que aunque el conce tambien te de garantia de 1 año, no es lo mismo que 3
Por cierto, el precio que has puesto sera sin pintar ¿ no ?. Porque la pintura luego es otro picazo.
saludos

OSOBUCO

Nuevo usuario
Pero lo que yo queria decir no es que podamos "tunear" el coche, es que a los british se lo venden ya nikelao de fabrica.
AAAAHHHHHHHHHH :oops: :oops:
Por cierto, el precio que has puesto sera sin pintar ¿ no ?. Porque la pintura luego es otro picazo
Ma cagüen la leche PAUSA, tu pide por esa boca :-D
Pero si, tienes razon, es sin pintar, pero al que me pida todo eso te puedo asegurar que la pintura le sale gratis por que la pago yo (con un par) y le hago descuento 8)

A

Anonymous

Guest
Pero si, tienes razon, es sin pintar, pero al que me pida todo eso te puedo asegurar que la pintura le sale gratis por que la pago yo (con un par) y le hago descuento
Eres un fenomeno. Eres como los politicos que saben que nunca ganaran las elecciones y prometen la ostia en patinete.
Pues tu te tiras el pegote porque a ver quien es el guapo que se gasta cerca de 3000 leuros en ese tuneo. :-D