Versión del 5 inglesa.

A

Anonymous

Guest
Lo que ha pasado es que algunos somos perezosos :-D , y que como siempre los de fuera llevan más cosas, pero no dejes de ponernos lo que descubras. =<>
Saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
aquí también la hay. De hecho yo tengo la misma delantera.

A

Anonymous

Guest
Ya la vi y esta muy guapa. ¿Estuviste en la visita a la base del Desafio? Se juntaron unos cuantos, RX8.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
je je, me lo dices o me lo cuentas... era nuestra 7ª Concenrtación Oficial del Club y nos dejaron pasar a la base para hacer unas fotitos. Estuvimos 20 RX-8.

toloel dijo:
Ya la vi y esta muy guapa. ¿Estuviste en la visita a la base del Desafio? Se juntaron unos cuantos, RX8.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Siempre he considerado al MAZDA 5 unos de los monovolúmenes más bonitos del mercado.

Me gusta mucho la delantera ZASKAR-RX8, y los pilotos traseros transparentes me "chiflan".

Saludos :wink:

mbereng3

Nuevo usuario
Ole !

Ya se ve que hay que ponerse un poco melancólico para que le hagan caso a uno :-D

Me alegra que os haya gustado, y ya se que todos los accesorios se pueden conseguir previo pago en España, pero que yo sepa aquí tienes que comprar faldones, taloneras,etc, no ?

Cuando sale una "versión", la cosa suele ser que está mejor de precio que el coche+los mismos accesorios. ( Irmscher, RS en Ford, etc)

Por eso lo colgué. A que os lo hubierais planteado si "sólo" hubiese costado un poco más que el sportive......... ??

Yo si !

Saludos compañeros :)

MAML

Nuevo usuario
A mi la verdad es que me gustan todos los modelos que enseñais,jejeje,porque sera???? I love m5. Muy guapa.