1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventanillas

Tema en 'Trucos' iniciado por esperando, 16 Feb 2006.

1. esperando

esperando Nuevo usuario

No sé si alguien desconoce que si te olvidas alguna ventanilla abierta, la/las puedes cerrar con el mando a distancia o el botón de apertura de las puertas.

2. chanan

chanan Nuevo usuario

Me dijo el comercial que se podian programar las ventanillas para que se sbieran solas si las olvidabas bajadas, pero qeu habia que programarlo. Sabeis si se puede hacer esto y como?

3. Tin

Tin Nuevo usuario

Si aguantas apretado el boton de cerrar las puertas las ventanas suben solas.

Un saludo y a disfrutar de la maquina, enhorabuena.

4. racso

racso Nuevo usuario

Pues me imagino que será en el taller al igual que se configura el modo de funcionar de la tarjeta inteligente.

Saludos

5. kleiner

kleiner Nuevo usuario

Sabeis si esto también se cumple con el mazda 3 ????

6. amperyo

amperyo Nuevo usuario

Tambien se pueden bajar las 4 ventanillas si mantienes pulsado el boton de abrir del mando...jeje dicen que es para ventilar el coche :roll: aunque yo creo que es para fardar con los amiguetes :-D :-D

Salu2.

7. Velocity

Velocity Nuevo usuario

Sólo en los nuevos, desde el restyling

8. jlbigotito

jlbigotito Usuario

Una duda que tengo, me imagino que a vosotros también o pasa, pero en los coches que he tenido anteriormente no ocurria.
    ¿Por qué cuando bloqueas las ventanillas traseras se bloquea tambien la ventanilla del copiloto?
    ¿Hay alguna manera de desbloquearlo sin tener que pasar por el taller y soltarles unos eurillo para que te lo hagan.?

9. Anonymous

Anonymous Guest

En mi toyota carina pasaba lo mismo.

10. JBlanco

JBlanco Nuevo usuario

Y la pregunta que hice unas semanas (y pasaron de mí :-D ). Cuando bloqueas las ventanillas, en mi carro las bloqueo para los niños y para mí, es decir, ni el piloto puede subir o bajar las ventanillas bloqueadas. ¿Es así?, ¿En otros modelos es igual?

11. Anonymous

Anonymous Guest

JBlanco, si el boton es para bloquear las ventanillas, supongo que lo normal sera que las bloquee totalmente.
    Si es el conductor es que las quiere manipular, solo tiene que desbloquearlas. No me parece extraño. En mi Toyota era exactamente igual

12. myneer

myneer Nuevo usuario

No se si he entendido bien, pero en el mio al bloquear las ventanillas se bloquean todas menos la del conductor.
    Por cierto, reitero la pregunta de jbigotito a ver si OSOBUCO o alguien lo sabe porque no lo veo en el manual:
    Gracias, un saludo

13. jlbigotito

jlbigotito Usuario

JBlanco me imagino que está mal programado, dales un toque al conce a ver si te lo solucionan. A mi me quitaron el chivato del cinturon de seguridad del piloto.
    En el ford Mondeo que tenia cuando bloqueaba las ventanillas, solo me bloqueaba las de los asientos traseros. ¿Creo que así deberia de ser?
    Un cuestión sin importancia ¿No os pasa a vosotros que cuando vais circulando y quereis bajar vuestra ventanilla, de vez en cuando bajais la del asiento trasero? :-D :-D :-D

14. cesi

cesi Usuario

pausa, encuentro más lógico que al bloquear los elevalunas el conductor pueda accionarlas igualmente, bajo mi punto de vista el bloqueo de los mandos es para evitar que los acompañantes puedan manejarlos (niños habitualmente), no sé si esto pasará sólo con los coches japoneses, pero en el vectra al bloquear, el conductor tenía autonomía para poder utilizarlos. por cierto lo de la ventanilla trasera a mi me ocurre bastante a menudo.

Saludos.

15. Anonymous

Anonymous Guest

Pues no. De vez en cuando no. A mi SIEMPRE. #-o

16. jlbigotito

jlbigotito Usuario

Tiene algo que ver con eso de que el coche está hecho en Japón y ellos al ser mas bajitos van con el asiento pegado hacia adelante y el primer botón que tocan es el de la ventanilla del piloto, nosotros al ser un poquito mas altos tenemos que ir con los asientos mas retrasados y no nos da la mano para llegar al boton de nuestra ventanilla, por eso el primero que tocamos es el de la ventanilla del asiento trasero.
    Creo que exceptuando a OSOBUCO que tiene la bandera del JAPON :-D :-D no hay otro que se de por aludido, me refiero a lo de "bajito".

17. JBlanco

JBlanco Nuevo usuario

Eso es lo que quería decir. El conductor debería tener autonomía (por problemas de criterio con los niños).

18. escuban

escuban Nuevo usuario

No estoy de acuerdo contigo. Yo soy bajita ("sólo" 1,55) y me pasa lo mismo. Mi marido mide casi 1,90 y tiene el mismo problema. :wink:

19. jlbigotito

jlbigotito Usuario

Escuban, que era de coña :-D :-D :-D :-D

20. escuban

escuban Nuevo usuario

Y como tame lo tomo :p :p , no creas que me ha molestado, lo cierto es que estoy encantada con mi tamaño.

Compartir esta página