1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ventanillas

Tema en 'Trucos' iniciado por Moteromano, 9 Oct 2005.

1. Moteromano

Moteromano Nuevo usuario

Pos el otro dia me di cuenta de una cosa, me supongo que se abreis dao cuenta, pero para los despistaos lo cuento (es una tonteria, pero bueno)
    pos na que el otro dia aparco saco la llave del contacto me dispongo a salir y me doy cuenta de que las ventanillas estan bajadas. total le doy al botonsito pa subilar y se suben sin meterle la llave. pero en el momento que abras la puerta se desconecta esa funcion. la unica pega, que ademas de chuparte bateria, no te sirve la funcion un toke, tienes que tener el boton cogido asta que suba. un saludo

2. joji16v

joji16v Nuevo usuario

Eso no me gusta nada, ayer mismamente me dejé unos cuatro dedos las ventanillas de delante bajadas, menos mal que lo dejé unos 10 minutos.
    En mi anterior astra tenía también elevalunas automáticos, los pulsabas, se subian solos, quitabas el contacto y seguian subiendo. Tendré que acostumbrarme a los del mazda 8-[

3. Golden

Golden Nuevo usuario

Yo creo ke no es por abri la puerta sino pasado un tiempo cnd deja de funciona. es como un tiempo de cortesia ke te deja pa subi las ventanillas cnd has sakao la llave

las traseras me da a mi ke si dejan de funciona.

4. Hospos

Hospos Nuevo usuario

Yo opino lo mismo que Golden! Si no dejas pasar mucho tiempo, te deja subirlas, pero si te distraes y poco y pasa ese tiempo, tienes q poner la llave de nuevo pq no se suben!

5. Nork

Nork Nuevo usuario

creo q son 40 seg lo q t deja sin abrir las puertas

Ciaoo :)

6. MoVieToo

MoVieToo Nuevo usuario

Yo me di cuenta el otro dia, lo curioso es que la funcion ONE TOUCH no funciona al subirla... pero si al bajarla!! jejeje.

Salu2

7. furiaroja

furiaroja Nuevo usuario

Pasado un minuto no te deja subirlas

Compartir esta página