ventanillas suben, ventanillas bajan,,,

chomy

Nuevo usuario
A mas de uno le pasará...te dan el coche, circulas con el..y bajas la ventanilla....toque suave y ella sola se baja...y tu con tu sonrisa,,,toque suave y se sube,,,jejejeje...al rato la vuelves a bajar, pero tu intención es distinta, esta vez la quieres dejar a mitad, toque arriba, toque abajo, la ventanilla sube y baja y sube y baja y tu con cara de *ilipollas...

Por si a alguno le pasa...lo unico que hay que hacer, si quereis subir o bajar la ventanilla hasta lo desado es "presionar" la tecla sin que esta llegue a su tope, es decir, como si la intentarais dejar en "equilibrio", la cara de *g******** se quita rapidamente...lo digo por experiencia propia....jajajaja

Parace una tonteria pero, *oder yo me agobie...

Velocity

Nuevo usuario
Sí, tiene su técnica, jeje. Lo peor es que por muy acostumbrado que estés tú, cuando montas a alguien en el coche te vuelve locos los elevalunas. Creo que deberían haber "marcado" mas las posiciones de los botones

llebo ya 20.000km con él, y año y pico y no hay la **** de dominar los elevalunas, siempre vuelvo un poco loco, me distraen cantidad intentar dominar mi fuerza sobre el puto botón. Y es q ademas es la zurda!!!! q en mi caso es torpe 100%. Q desastre maaaaaaaaaaacho.

P.D a mi novia le pasa lo mismo y ella tiene el boton en la derecha y lleba lo mismo en el coche q yo, así q es algo para mejorar

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p 8O

Niko

Nuevo usuario
Población
Tudela
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
a mi me hace gracia cuando monto una chica en el coche y le pasa eso... da pie a decirle "esto es para manos sumamente sensibles"... bajas la ventanilla bien y quedas como un rey :D

Paiste

Nuevo usuario
A mi me costó un poco acostumbrarme también... pero lo que me hace más gracia es mostrarles el dispositivo antipinzamiento. Les digo a mis acompañantes que pongan la mano entre el cristal y el bastidor de la puerta y que confíen en mi. El susto es mayúsculo cuando la ventanilla llega a su mano, se la presiona ligeramente y luego baja sola hasta la mitad.

Yo nunca había visto esto en un coche así que =<> =<> por la idea de ponerlo en nuestros coches.

nano

Nuevo usuario
Cada vez q alguien sube a mi cohe por primera o segunda o tercera vez(jajaja) siempre dice lo mismo. -"joe, con esta ventanilla" jajaja

hertzio

Nuevo usuario
Es un lio, necesitas depurar la tecnica en bajar ventanillas, deberian hacer unos cursillos, jejejej
Supongo que con la practica, a mi me cuesta pero ya le voy pillando el tranquillo.
Siempre puedes dejaralas subidas y ajustar la temperatura interior, aunque mola el vientecico, no?

morenno

Nuevo usuario
yo ya me peleé con el coche por ese tema,hasta que lo averiwé,a mi padre le faltó liarse a puñetazos con el coche. una cos es que yo todas las ventanillas las manejo cone ste sistema desde el asiento del piloto(como todos),pero esque la ventanilla del copiloto no se me baja del tiron con un solo golpe,tengo que pulsar el boton hasta el final,que es que viene asi en todos los mzdas o que viene mal?

ketepiyo

Nuevo usuario
El Sportive nuevo tiene las 4 ventanillas con el sistema de un solo toque o como se llame, no veas mis hijas lo que disfrutan con el arriba-abajo.

feruris

Nuevo usuario
morenno,

Vienen en las cuatro. Alguna vez te han tenido que desmontar la puerta para algo? Parece que se te haya desconfigurado, lo que tienes que hacer son varios barridos, bajando y subiendo la ventanilla tu desde el mando del copiloto con el boton pulsado al maximo y despues con el boton a medio pulsar, para en medio más o menos y despues seguir, así se te configura y puedes volver a menejarlo con un solo toque. Pasa igual en todas las puertas. Yo me he cogio más de un rebote por eso, cuestra configurarla.

Un saludo

morenno

Nuevo usuario
el coche no se a tocado aun,venia asi ya.desde la ventana del copiloto si tiene lo de un solo toque,es al manejarlo desde la del piloto

feruris

Nuevo usuario
morenno, pues eso es un error, llevalo a la Mazda y si te dicen que es normal, le dices que kizas en su casa si es normal pero en el resto de las casas de españa que no.