ventanillas no bajan

juanragl

Nuevo usuario
Hola a todos tengo un problema haber si alguien le ha pasado estoo sabe algo.
El otro dia se me quedo el coche sin bateria por haberme dejado una luz de dentro encendida y despues de 4 dias baje al garaje y estaba el coche completamente descargado.
Bueno le arranque poniendo las pinzas de otro coche y hasta ahi todo bien pero al de un rato voy a bajar las ventanillas y veo q la del conductor me baja pero al pursar mas para que baje sola no baja mas que teniendo apretado, voy a bajar las demas y desde el puesto de conductor no me baja ninguna de las otras 3 pero desde sus botones si esta el boton desbloqueado y las luces de los 4 botones estan encendidas por lo que deduzco q no es del boton de bloqueo.
Hber si a alguien le ha pasado algo asi y sabe como se puede solucionar sino ire al taller pero no me va a cubrir la garantia ya q es un fallo mio y aunque no les diga q es por la bateria me imagino que si lo enchufan a la maquina les dira la centralita q se ha quedado sin bateria.
Bueno espero q alguien me pueda dar una idea

Ventanillas q no bajan.

Ummm, seguro que hay algun post que ya te cuenta cual es tu problema.
Si no lo hay, tambien puedes mirarte el manual de instrucciones de M6 que viene lo que tienes que hacer.

De todas maneras, ya te cuento yo. Te tienes q pasear por las 3 puertas que no bajan. Tienes que dejar la ventanilla subida del todo y luego vuelves a tirar como para subirla. Tras un par de segundos se puede incluso apreciar un click en la ventanilla.
Pues asi en las 3 y veras como ya funciona. Se desprograma el sistema de bajado de las ventanillas cuando le quitamos la bateria.

(Ahora tambien observaras que no te baja sola la tulla. Tb has de hacer esto creo con la tuya)

juangi

Nuevo usuario
Hola, yo hace 4 meses que tengo mi mazda 6, y la ventanilla del conductor solo baja o sube si tienes apretado el boton, si apretas el boton un poco ya no baja o sube automaticamente, no se si será desprogramacion o fallo, de todas formas no le doy mucha importancia, (al menos de momento) casi que ajusto mejor la altura de la ventanilla.

Doron

Nuevo usuario
Hola, haber eso es de la programación de la ventana, probad a dejar al boton pulsado hacia abajo (abrir la ventana) unos 3 o 4 segundos con la ventana totalmente abierta y seguidamente pulsar para subirla y cuando llegue al tope dejar el boton pulsado otros 3 o 4 segundos.

Me suena que era asi como se hacia, solamente que me explico como el culo :?

dejar al boton pulsado hacia abajo (abrir la ventana) unos 3 o 4 segundos con la ventana totalmente abierta y seguidamente pulsar para subirla y cuando llegue al tope dejar el boton pulsado otros 3 o 4 segundos.
Exactamente asi se reprograman.

juangi

Nuevo usuario
Madre mia de mi arma, Amparosino, Doron, Markez13, anonadado me habeis dejado, esto mas que un foro parece el taller májico de mazda, hice lo que aconsejaisteis y ya me funciona el automático de la ventanilla, la última cosa que se me hubiera ocurrido es que pudiera estar desprogramado, para mí era un fallo de la compleja eléctronica actual. bueno y tambien gracias a Juanragl por sacar el tema. Ojalá pudiera yo algún día ayudar a algún forero como lo habeis hecho vosotros.
"En fin muchas gracias" no me salen más palabras