Mazda3 MK1 (2003—2009) Ventanillas desprogramadas

vas86

Usuario
Tengo un Mazda 3 del 2004 al que el otro día le tuve que cambiar la batería. Después fui a programar las ventanillas para poder manejarlas desde los mandos del conductor. Al programar las ventanillas traseras, éstas una vez bajadas sólo suben unos pocos centímetros, con lo cual las ventanillas se quedan, o bajadas del todo o solo subidas unos cm.

He probado a volver a desconectar la batería para resetear todo, y volver a programarlas, pero vuelve a ocurrir lo mismo, no hay manera de subirlas.

Imagino que tendré que llevar el coche a la casa para que me solucionen.

Alguna idea de cómo solucionarlo por mi cuenta?

Saludos

Esteban Sanchez

Nuevo usuario
Tengo un Mazda 3 del 2004 al que el otro día le tuve que cambiar la batería. Después fui a programar las ventanillas para poder manejarlas desde los mandos del conductor. Al programar las ventanillas traseras, éstas una vez bajadas sólo suben unos pocos centímetros, con lo cual las ventanillas se quedan, o bajadas del todo o solo subidas unos cm.

He probado a volver a desconectar la batería para resetear todo, y volver a programarlas, pero vuelve a ocurrir lo mismo, no hay manera de subirlas.

Imagino que tendré que llevar el coche a la casa para que me solucionen.

Alguna idea de cómo solucionarlo por mi cuenta?

Saludos
Pillo asiento, a ver ...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

davidmartins

Usuario
Población
Lestedo
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 2002
Prueba cerrándolas del todo. Aguantas 10 segundos el botón de bajarlas, aunque lleguen abajo, 10 segundos.
Aguanta otros 10 segundos al subirlas.
Cambió?

davidmartins

Usuario
Población
Lestedo
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 2002
Disculpa por hacerte perder el tiempo, a mí eso si que me funcionó, debes tener algo diferente...

pichahierro

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Las ventanillas se programan de tal manera,desde cada ventanilla con la ventana subida mantienes el botón pulsado hacia abajo,cuando ya están abajo del todo sin soltar el botón aguantas un segundo y sin soltar el botón tiras de el hacía arriba y no lo sueltas hasta que se cierre del todo.eso en cada ventanilla y te debería de funcionar sin problema al menos así lo he hecho yo siempre