1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventanillas con parada

Tema en 'Trucos' iniciado por Moteromano, 25 Oct 2005.

1. Moteromano

Moteromano Nuevo usuario

Pues es que el otro dia me di cuenta de una cosa muy interesante. el boton para bajar la ventanilla tiene dos clic: el primero lo baja a donde tu kieras (pero tienes que mantenerlo pulsado) y el segundo es el one touch (se bajan solas). bueno pos si dejais el boton pulsado en el primer clic tienen las ventanillas una pequeña parada de un segundo a dos cm aproximadamente del marco de la puerta.

utilidad?? pues por eso le doy el punto. no os a pasado que kereis la ventanilla un pelin bajada para que entre algo de aire y transpire el coche?? y no os a pasao que se llevais un rato con la ventanilla pabajo y parriba por que las mu joias se bajan solas mu rapido y es muy dificil dejarlas quieta a donde uno quiere para que entre una pequeña brisa de aire?? #-o y esto se complica cuando es la ventanilla del copiloto la que kieres dejarla parada, pues vas conduciendo y mirando para el lado. pues eso lo hace el primer clic, se para para que no tengas que mirar y te de tiempo suficiente para quitar el dedo.

punto para mazda =<>

2. MANU

MANU Nuevo usuario

Ajá =<>

3. parris

parris Nuevo usuario

Eso viene todo explicadito en el manual... :-D :-D

4. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Ji Ji Ji
    :-D

5. alextarraco

alextarraco Nuevo usuario

ARRÀSSSSSSSSSSSSSSS

6. morcejo

morcejo Nuevo usuario

Jeje, viva mi memoria de pez, no recordaba eso, pero si que es util en ocasiones.... muy bien =<>

7. julian999

julian999 Nuevo usuario

Touche :-D

8. furiaroja

furiaroja Nuevo usuario

Muy guapo!! :-D

9. Delta

Delta Nuevo usuario

Pues os váis a reir, pero llevo 4 meses con el coche y hasta el pasado viernes no le cogí el puntillo para bajar la ventana...y porque me lo dijo el forero Enzo 8O

La historia es que tiene como una primera resistencia, y si se sigue apretando el botón, ya baja del todo. Qué mal lo he pasado, pensaba que no tenía posición intermedia, si es que los manuales están pa leerlos :-D

Saludetes.

10. congut

congut Nuevo usuario

Pues si hay que darle un punto a mazda, yo desde luego no se lo daria por la ****** de botones de los elevalunas que ha puesto [-( . Ya se los podian haber currado un poco mas, que hasta que les pillas el truco te las ves y te las deseas :roll:

11. SantaClaus

SantaClaus Nuevo usuario

No se si en el M3 se puede, pero en mi M6 puedes activarlo o desactivarlo a gusto de cada uno. A mi personalmente no me gusta que se pare y lo tengo que no lo haga. En el manual del coche descrie como hacerlo.

Saludos

12. Fer88

Fer88 Nuevo usuario

A mi personalmente no me gusta nada esa funcion, yo la desactivé. Pero reconozco que en ciertos momentos puede estar bien.

Un saludo.

13. Carault

Carault Nuevo usuario

Asi que para eso era......... Pense que era algo normal, no le daba importancia.

14. Karlitros

Karlitros Nuevo usuario

wenas

alguien puede decirme como desactivar la funcion esa? o si lo explika en el manual (yo me lo e leio y no me suena nada de eso)
    es util en carretera por lo que han dixo de que no te distraes tanto, etc, pero por ciudad las ventanillas abajo del todo...

Compartir esta página