Vendo o cambio volante 6 Mps y Test pipe

Benaljadu

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 Mps
Hola, vendo o cambio el volante de mi 6 mps el cual está en perfecto estado, y el test pipe (supresor del catalizador intermedio), por cosillas interesantes para mazda 6 (2004- 2008).
Me deshago de estas cosillas porque necesito algo de dinero para poder comprar alguna cosilla más, por ejemplo, estoy buscando dos colas/embellecedor de escape ovaladas de medida 150 x 110 mm como máximo, guantera superior salpicadero, BOV, barra de torretas frontal, o cualquier cosilla que se os pueda ocurrir que ya no queráis y que me pudiera interesar.
Os dejo los enlaces de los anuncios.

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 295204.htm

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 461835.htm

A ver si hay suerte y podemos hacer algún trueque y hacernos con alguna cosilla sin tener que gastarnos pasta.
Un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

Benaljadu

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 Mps
He bajado un poco los precios, a ver si hay alguien interesado.
Un saludo.

Benaljadu

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 Mps
¿Nadie quiere alguna de las dos cosas?, creo que el test pipe vale para algún otro modelo del mazda 6 gasolina y el volante estoy seguro de que vale para cualquier mazda 6 del 2002 al 2007.
Recuerdo que acepto cambios.
Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Benaljadu

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 Mps
El volante ya no lo tengo, sólo me queda el test pipe y he puesto a la venta también los dos silenciadores originales de 6 Mps.

Benaljadu

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 Mps
Si algún administrador puede cerrar el hilo se lo agradecería, que he puesto uno nuevo con el título más claro.