vaya tela con el manual

laitos

Nuevo usuario
Hola amigos
Yo, o soy tonto (que puede ser) o el manual del M5 esta escrito por
un estudiante de primer curso de Español en Japón (cursos gratuitos).
A medida que vas leyendo el manual, a parte de hacerte un lio y no entender
ni la mitad de lo que dicen, te van asustando con continuas advertencias de
peligro de daños o incluso muerte, por no hablar de lo pesaditos que se ponen con que aconsejan llevar el coche a un "experto técnico Mazda" cada dos palabras.
En fin que estos Japos solo saben traducir con el Google y literalmente,
pero hacen coches muy chulos
Saludos a todos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
los escriben los yankies, por eso son así de infantiloides.

piston

Nuevo usuario
Pues a mi el manual me parece genial, un tocho pero te explican todo, todo, si igual parece que sea para tontos. Yo cada noche antes de acostarme le leo un poco el libro. Prefiero que haya mas informacion de la necesaria a poca de esta.

racso

Nuevo usuario
El tema de que avisen continuamente de los peligros en el coche es por los yankis... resulta que si por lo que a nosotros nos parece una tontería a un yanki le pasa algo, lo que hace el jodio es, en lugar de poner cara de tonto por la gilipollez que ha hecho, denuncia a la marca por no haberle avisado de lo que le podía pasar. Como curiosidad, el dueño de una caravana denunció al fabricante por que activó el control de crucero y se fue a dormir a la parte de atrás #-o #-o imaginaros el golpe. Pues eso, que fue a juicio y ganó por que en el manual no advertían que el control de crucero solo era para la velocidad y no para la dirección.

En fin, que si tomáis como ejemplo esto ya entenderéis algunas frases del manual.

Saludos