Varios temas

A

Anonymous

Guest
Buenas!

Mañana me dejan un Sportive Diesel para probarlo. Y voy con la mujer (por cierto embarazada), el niño de dos años y su sillita. Solo me falta la suegra, el perroy la madre que me parió. En fin. Ya tengo ganas

Dudas que tengo. A ver si alguien me saca de dudas:

-El asiento del medio de la segunda fila es tan incomodo como dicen? He leido de todo.
-Se ve que no es recomendable poner biodiesel porque puede afectar al motor. Alguien sabe algo más?
-El sensor de aparcamiento (que pienso poner) se puede desconectar o siempre está activo? Nunca he tenido y no se muy bien como funciona

gracias!

A

Anonymous

Guest
forenes, por orden de pregunta

1-El asiento del medio es un asiento del medio de los asientos del medio de toda la vida, pero mas pequeño. ¿ Sabes de algun coche en el que, aparte de un niño, se vaya cómodo en el medio? pues eso.
2- Biodiesel [-X . El coche lleva DPF ( filtro de particulas) y no se lleva nada bien con combustibles aditivados
3- En cuanto metes la marcha atras se activa y que yo sepa no se puede desactivar

suerte con la prueba

saludos

A

Anonymous

Guest
Gracias Pausa!

Veo que tienes el Carbon Grey, el color que me quedaria yo.
Esto de los colores tambien es un mundo... Y lo peor es cuando no hay coincidencia de gustos con la mujer... :|
Mujer que por cierto, le gusta mas el Touran...

A

Anonymous

Guest
Pues me parece que [-X El carbon grey ya no esta en la carta de colores disponibles. Asi que como no pilles una unidad de stock..................

Lo de tu mujer es un escollo duro de superar #-o
Seguro que tiene muchas virtudes, pero el gusto para los coches no es una de ellas :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
para gustos los colores.... pero precisamente el Touran me parace el más feo del mercado.... vamos que cada vez que lo veo me recuerda a la furgoneta que tiene VW que es casi calcada a la Touran.... eso si, buena fijo que es, pero el tema estético se les olvidó desarrollar :-D

forenes dijo:

Mike

Nuevo usuario
forenes dijo:
Forenes quizá cambie de opinión al probar el coche, sobre todo cuando vea la puerta corredera, teniendo un niño y esperando otro (enhorabuena por cierto, yo estoy en las mismas) con el tema de las sillitas la puerta corredera es fundamental. Prueba a abrir la puerta con sólo un palmo de espacio libre y saca a tu nene de la silla y luego prueba a hacerlo con un Touran(prisma con ruedas), no podrás.

Solo decirte para completar las respuestas de Pausa que el sensor de aparcamiento no se puede desconectar, al menos el original de Mazda, que es el que yo tengo.

Un saludo.

JBlanco

Nuevo usuario
El asiento del medio, según una probadora que está encantada con el coche, un coñazo, muy incómodo, muy alto. Además los críos se duermen y ponen la cabeza encima de ella. :-D :-D .
Lo que hace que este coche sea la leche para los que tenemos críos pequeños son las puertas correderas con su amplitud.

Por último, creo que en la mayoría de los casos es la mujer la que después de verlo, lo elije. Al menos es mi caso. :-D

Un saludo.

Luisito73

Nuevo usuario
Por último, creo que en la mayoría de los casos es la mujer la que después de verlo, lo elije. Al menos es mi caso.
Yo también pienso eso, pero mi mujer quería la Zafira y todos sabéis cual compramos :-D Eso si. Ella eligió el color.
pero precisamente el Touran me parace el más feo del mercado
Buf! A mi me parece más fea la Múltipla y la Grand Scénic. Aunque para gustos los colores.

Enhorabuena a todos los futuros papás.

Saludos.