Varilla aceite mazda 3

Manix

Nuevo usuario
Buenas, llevo ya un año leyendo los foros y es hoy cuando me he decidido a escribir.

el tema es que a principios de mes lleve mi mazda 3, a hacer la revision de los 20000 kms. pague y me lo lleve al garage de casa y alli ha estado hasta hoy que he vuelto de vacaciones.
Despues de tantos dias el coche aparacdo he decidido mirar el nivel de aceite y !!!sorpresa¡¡¡¡ no está la varilla del aceite, es flipante como un taller puede olvidarse una cosa asi, si se descuidan eso, que van a hacer con lo que no vemos?
una pregunta en esta revisión debe rellenar el bidon de agua refrigerante?
el taller es Ibersport barcelona

gracias

MANU

Nuevo usuario
en el libro de revisiones aparecerá todo... lo de la varilla parece coña... pa que luego digan.

Manix," manda c****** la cosa ", no es para menos. Estoy harto a comentar la INCOMPETENCIA que tienen bastantes (por desgracia) mecánicos de esta marca, vulevo a repetir que es " pa mear y no echar gota ", (teniedo la patata en perfecto estado), vete y ponles una reclamación (hojas de reclamacion) y tambien puedes acudir a la Oficina del Consumidor y hacer lo mismo, pero no lo dejes estar como si tal cosa. Por cierto, la varilla la tienes tú ?, es decir, te la dejaron dentro del motor ?, ya me comentaras el tema. Es una verdadera PENA que ocurra esto a estas alturas...

SALUDOS.

Manix

Nuevo usuario
Bueno, he ido esta mañana, porque la varilla no la tenia yo, despues de mucho buscar la han encontrado.
me han pedido perdon, y en fin, soy blandenge, y lo he dejado asi.
Una cosa me ha hecho gracia, mi varilla no era la unica, tenian una buena colección de varillas perdidas.
En fin esto queda ya como una anecdota, que le vamos a hacer.
El anterior coche que tuve era un Nissan y peores cosas me hicieron.

Saludos

Manix, Te respeto tu decision, pero debo informarte que de poco sirve entonces quejarse, si luego vamos y nos callamos, yo lo he dicho mil veces, si me equivoco en mi trabajo me joden dias y sueldo, por lo contrario intento estar siemple al quite con todo y tratar al personal de lujo (muchas veces no se lo merecen, pero lo hago).

Saludos

MANU

Nuevo usuario
Tampoco merece la pena llevarse mal con la gente, a veces es preferible callarse y quejarse por algo verdaderamente importante

Manix

Nuevo usuario
Pitorrangel, en parte tienes razón, pero estoy mas con la opinion de manu, no merece la pena estar a malas, con la gente que volvera a tocarte el coche.
Desde luego que si hubiera sido una cosa mas grave, me habria puesto mas duro.