variedad actual de Body kits

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por kannda, 25 Feb 2006.

1. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

Bueno, como comentario inicial os digo que he encontrado muy pocos body kits para el sedán, lo cual me sorprende ya que tiene tanto o mas posibilidades de ser modificado. Una pena ya os digo, hay va lo que he encontrado por ahora por la red, la mayor parte los conocia ya, pero han sido recogidas en otro foro al q solo se accede a los post registrandote, asi q os lo pongo aki para q no tengai q registraros. el foro en cuestion es http://www.bcmazda3.com

Autoexe
    www.autoexe.co.jp

Kenstyle

2. kannda

3. kannda

4. kannda

5. kannda

6. kannda

7. kannda

8. kannda

9. kannda

10. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Siempre me han gustado mas los kits para el sedan.. si algun dia tengo dinera veria la manera de poner un kit disimulado para el 5 puertas basado en alguno de los del 4 puertas jeje

11. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

x no crear un nuevo tema lo pongo aki mishmo. leds en el hueco para 2 bebidas q hay detras de la palanca de cambios.
    [​IMG]
    y esta otra imagen alomejor le interesa a alguien (lo q hay detras del encendedor)--> click here!!

12. nano

nano Nuevo usuario

Joder que wapo esta todo, anda que si pudiera no le iba a poner yo eso, que pasada.

Te lo has currao buscando. =<> =<> =<> .Voy a tener fondo de pantalla de movil durante una buena temporada,jejeje :-D

13. Archaon

Archaon Nuevo usuario

La rejilla del kit INGS la estoy buscando x que es la que mas me gusta de cuantas he visto, pero no la he visto en los pedidos conjuntos para el M3 :(

Lo de los leds en el hueco de las botellas lo tenia ya pensado, pero yo voy a poner mas leds (y no solo en ese sitio), haber si me pongo una mañana y lo monto todo.

Por cierto, os habeis fijado en la ultima foto (donde la botella alumbrada) la funda del freno de mano con el nombre y el escudo de Mazda, muy xula 8O

14. juakoman

juakoman Nuevo usuario

me gusta mas como lo tienes ahora archaon. por lo menos hasta que salga el mps. para el 5p es lo mas guapo que hay. pal sedan mejor el azul que se parece al mps. me encanta

15. felipeneri

felipeneri Nuevo usuario

Hola, por favor alguien me podría decir cuanto cuesta el Kit sport para el sedan sportive original que te ponen en Mazda. ¿ Habria alguna foto para ver como quedaría? Muchas gracias.

16. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

3000 €urazos el original de mazda. Has visto el frontal de Archaon ?? pos ese es el bumper del kit sport para el 5p, para el sedan es identico, con excepcion claro de que en el sedan es un pelin mas ancho y las ranuras separadoras bumper-capo y la rejilla que son diferentes., el bumper trasero es muy parecido al original salvo que es más largo y más bajito.

17. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Aparte de lo que ha dixo Kannda, el paragolpes sport del SportSedan tambien se diferencia en un detalle de los antinieblas. (para mi gusto mas bonito que el del 5p, pero que se le va a hacer xD)

A mi el paragolpes que tengo me gusta, pero la pieza que digo es solamente la rejilla de este Kit
    [​IMG]

Es exactamente igual a la del Kit Sport pero sin el logo de Mazda.

Por cierto, con el tema de cambiar paragolpes y kits, cuando puse el paragolpes Sport tambien tuve que cambiar las piezas interiores de los pasos de rueda (no se si me explico) ya que son diferentes a los de serie, y el caso es que NO vienen con el paragolpes, asi que hay que comprarlos aparte, en el taller ni lo sabian, pidieron el paragolpes y se lo enviaron con las piezas estas tambien (pero cobrandolo aparte).
    Lo digo para que sepais que no es solamente desmontar paragolpes y montar el otro.

18. felipeneri

felipeneri Nuevo usuario

Muchas gracias, es una pasta pero queda mucho mejor. saludos.

19. juakoman

juakoman Nuevo usuario

que guapo archaon el paragolpes,pero me ratifico,me gusta mas el tuyo como lo tienes, con logo y todo. queda mucho mejor cuando se consigue ese efecto "de fabrica" pareceque tiene mas calidad. de todas formas, ese azul con el logo mazda molaria mas. pero es tu coche illo, haz lo que quieras. pa gustos colores no? a mi me gusta una 245 atras y otros me dicen loco

20. Archaon