Mazda3 MK1 (2003—2009) Válvula solenoide

Alexander93

Nuevo usuario
Población
Palma
Modelo de coche
Mazda 3 2003 150cv gasolina
Buenas, me ha salido este problema a mi mazda 3 del 2003 2.0 150cv gasolina P0661 - CIRCUITO BAJO EN EL SOLENOIDE DE CONTROL DE AIRE DEL COLECTOR DE ADMISIÓN, BANCO 1. He buscado la valvula en el mercado y no la encuentro por ningun lado. Alguna ayuda?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Esta valvula en mu coche M3 1,6 PSA , esta en escape y se encerga de vaciar de aire el fap y escspe para que no se pique , esto que veis en ocasiones que sale agua del escape , pero el tuyo no se donde esta

Alexander93

Nuevo usuario
Población
Palma
Modelo de coche
Mazda 3 2003 150cv gasolina
Esta valvula en mu coche M3 1,6 PSA , esta en escape y se encerga de vaciar de aire el fap y escspe para que no se pique , esto que veis en ocasiones que sale agua del escape , pero el tuyo no se donde esta
Cuando decia que no la encuentro por lingun lado me referia al tema de comprarla. No la encuentro en interner. En cuanto al coche esta delante al lado del tubo de admision.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Cuando apagas el coche en un sito sin mucho ruido escucharas dentro del motor un silbido , es de esta valvula de selenoide , tambien puedes activarlo desde un ecchufe que esta en la entrasa de toma de aire por la detecha delante de motor pegado al faro , al desenchufar lo oiras este ruido , es el responsabe de vaciar el aire del escape

pepitin

Usuario

Adjuntos