Vale la cartografia de BMW para nuestro M6 ???

Wippi

Nuevo usuario
Pues eso, que me jode tener que llevar el tomtom en mi coche, cuando yo llevo una pantalla mucho más grande que la pda, pero claro, en el nuestro no sale ni la mitad de calles que en el tomtom.
He pensado y no se si valdrá y es poner un DVD de la cartografía de BMW que es solo España y Portugal y que además es Navteq también ya que pienso que tendrá muhca más información que el nuestro ya que el nuestro lleva toda Europa y necesita más información en genaral y no tan específica como la de un solo pais.
Estoy bajando de la mula esta:

ed2k://|file|Navteq%20Vdo%20Espa%C3%B1a ... el-Renault)(Por%20Drums%20Spain).nrg|638476444|577A7D6AD7B04F1FF772BFFE4E6A9AA2|/

¿Creeis que puede valer?

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
No.

Mira a ver si localizas la última versión de Navteq para Mazda porque viene de todo, vamos que sale hasta la calle de un colega mío que vive en Idiazabal!!!! :wink:

Wippi

Nuevo usuario
Juraria que tengo la última.
Pero por ejemplo en mi pueblo que ya es bastante grande unos 25.000 habitantes y me salen muy pocas calles.
Dame una pista donde conseguirlo

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
yo no la tengo, pero en mi foro y creo que también en este se hicieron copias de seguridad.. así que si buscas por el foro lo encontrarás, supongo.

Wippi dijo:
Juraria que tengo la última.
Pero por ejemplo en mi pueblo que ya es bastante grande unos 25.000 habitantes y me salen muy pocas calles.
Dame una pista donde conseguirlo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Wippi, casi todos los coches llevan Navteq, el problema no es el programa, lo que tiene que bajar es la cartografia o digamos el mapa, vuelca el dvd viejo en el dico duro y pasate por la zona map o mapa iberia y edita el txt para ver la version aver cual el el mas moderno, y si ves que el tuyo es el mas moderno , borra anetrior y copia el nuevo , luego grabalo en un dvd, lo malo es que aver si el coche reconoce el dvd.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si pero cada hard tiene su soft propietario y no vale el disco de mapas de una marca en otra. Por ejemplo antes Mazda montaba Panasonic y ahora monta Denso. Ambos llevan Navteq, pero uno no vale en el otro debido al soft.

drahimik dijo:
Wippi, casi todos los coches llevan Navteq, el problema no es el programa, lo que tiene que bajar es la cartografia o digamos el mapa, vuelca el dvd viejo en el dico duro y pasate por la zona map o mapa iberia y edita el txt para ver la version aver cual el el mas moderno, y si ves que el tuyo es el mas moderno , borra anetrior y copia el nuevo , luego grabalo en un dvd, lo malo es que aver si el coche reconoce el dvd.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ZASKAR-RX8, si pero mientras sean de navteq, el mapa vale, no es disco , por esto hay que hacer tantas parafernalias.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
veamos que o no me explico o no me entiendes.

Navteq tiene un mapa de Europa pero lo graba en varios formatos dependiendo del hard que use cada coche. Es decir, que si tienes un BMW con mapas Navteq y un Mazda con mapas Navteq la cartografía es la misma con los mismos datos, pero no vale el DVD de uno para el otro coche.

drahimik dijo:
ZASKAR-RX8, si pero mientras sean de navteq, el mapa vale, no es disco , por esto hay que hacer tantas parafernalias.

dragon-kham

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
veamos que o no me explico o no me entiendes.

Navteq tiene un mapa de Europa pero lo graba en varios formatos dependiendo del hard que use cada coche. Es decir, que si tienes un BMW con mapas Navteq y un Mazda con mapas Navteq la cartografía es la misma con los mismos datos, pero no vale el DVD de uno para el otro coche.

drahimik dijo:
aver tengo un mazda 6 mps y el navegador no me habla. alguien sabria decirme q le pasa?