Urgenteeee por favor!!!!!Necesito opiniones

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Mazda 6 CRTI 121CV
Hola a todos.Resulta que poseo un mazda 6 2.0 crti del 2004 el cual me falla desde que me lo compre hace 3 años.
El problema es que lleva cambiados los inyectores,distribución...no acabo si sigo.El problema viene cuando
se me para,ya sea en seco u otras veces se me enciende en el cuadro los testigos de averia y el del control de
estabilidad y a continuación se bloquea el coche y ya "pierdeteee" o te andas con ojo o te llenas de "chinas";me e salido 2 veces a raiz de bloquearse,fuera frenos y fuera dirección.
La bomba de gasoil me estaba fallando y ha sido mandada a Denso en Madrid a reparar,ha sido reparada y montada,habiendo limpiado antes el deposito y aforador que estaban asquerosamente atrancados de los gasoil tan
buenos que tenemos.
Cuando parece que todo va bien y se arregla la supuestamente ultima avería del Mazda,el coche se saca a probar a
la calle y todo fenómeno hasta que se vuelve al taller y en la misma puerta se vuelve a parar;se aprovecha que esta
fallando para meterlo en la maquina de diagnosis y para sorpresa no salen averias ningunas,fallando el coche en
nuestras narices.
Solo os pido que si alguien sabe algo o tenga experiencia que me ayude,hasta el pobre mecanico se esta partiendo
la cabeza literalmente y me da hasta vergüenza de ver los malos ratos que estamos pasando y ademas 1 mes sin coche
siendome indispensable.POR CIERTO MAGNIFICO SERVICIO EN ESTA CASA OFICIAL,MAZDA EN JAEN por si os sirve de ayuda.
Saludos a todos y espero repuestas.
 

carlinos

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Limpia contactos de enchufes y conectores de las centralitas .Cuando todo vaya bien, mueve los mazos de cables para comprobar si hay malos contactos.
 

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Mazda 6 CRTI 121CV
Gracias por tu informacion carlinos" pero esta comprobado y el coche se a puesto en un plan que ni funciona ni deja arreglarlo no sabemos por donde meter mano,se le han hecho mil cosas y sigue igual.
Por favor no dudeis en dar cualquier informacion os lo agradeceria.Saludos
 

calero20

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Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Siempre hay algún vehículo que es la xina.
No hace mucho le cambiaron el ramal eléctrico del motor a un forero también por fallos.
Que te revisen la rampa de los inyectores.
 

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Mazda 6 CRTI 121CV
revisado tambien de la rampa,los inyectores nuevos,deposito y forador revisados,bomba reparada,distribucion hecha,valvula scv,valvula que dosifica o algo asi,que va al lado de la varilla del aceite(tipo cilindrica),si sigo no
acabo de verdad esto es vergonzoso uno pierde la moral con estos casos y mas con la crisis esta estamos hasta el cuello no,lo siguiente.
Espero vuestras respuestas.Gracias
 

carlinos

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Prueba en otro taller oficial.Puede que otro mecánico dé con la solución.
 

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