1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Urgenteeee por favor!!!!!Necesito opiniones

Tema en 'Mazda 6 General' iniciado por Zoom Zoom, 29 Nov 2010.

1. Zoom Zoom

Zoom Zoom Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Jaén
    Modelo de coche:
    Mazda 6 CRTI 121CV
    Hola a todos.Resulta que poseo un mazda 6 2.0 crti del 2004 el cual me falla desde que me lo compre hace 3 años.
    El problema es que lleva cambiados los inyectores,distribución...no acabo si sigo.El problema viene cuando
    se me para,ya sea en seco u otras veces se me enciende en el cuadro los testigos de averia y el del control de
    estabilidad y a continuación se bloquea el coche y ya "pierdeteee" o te andas con ojo o te llenas de "chinas";me e salido 2 veces a raiz de bloquearse,fuera frenos y fuera dirección.
    La bomba de gasoil me estaba fallando y ha sido mandada a Denso en Madrid a reparar,ha sido reparada y montada,habiendo limpiado antes el deposito y aforador que estaban asquerosamente atrancados de los gasoil tan
    buenos que tenemos.
    Cuando parece que todo va bien y se arregla la supuestamente ultima avería del Mazda,el coche se saca a probar a
    la calle y todo fenómeno hasta que se vuelve al taller y en la misma puerta se vuelve a parar;se aprovecha que esta
    fallando para meterlo en la maquina de diagnosis y para sorpresa no salen averias ningunas,fallando el coche en
    nuestras narices.
    Solo os pido que si alguien sabe algo o tenga experiencia que me ayude,hasta el pobre mecanico se esta partiendo
    la cabeza literalmente y me da hasta vergüenza de ver los malos ratos que estamos pasando y ademas 1 mes sin coche
    siendome indispensable.POR CIERTO MAGNIFICO SERVICIO EN ESTA CASA OFICIAL,MAZDA EN JAEN por si os sirve de ayuda.
    Saludos a todos y espero repuestas.

2. carlinos

carlinos Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    1
    Limpia contactos de enchufes y conectores de las centralitas .Cuando todo vaya bien, mueve los mazos de cables para comprobar si hay malos contactos.

3. Zoom Zoom

Zoom Zoom Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Jaén
    Modelo de coche:
    Mazda 6 CRTI 121CV
    Gracias por tu informacion carlinos" pero esta comprobado y el coche se a puesto en un plan que ni funciona ni deja arreglarlo no sabemos por donde meter mano,se le han hecho mil cosas y sigue igual.
    Por favor no dudeis en dar cualquier informacion os lo agradeceria.Saludos

4. calero20

calero20 Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
    Siempre hay algún vehículo que es la xina.
    No hace mucho le cambiaron el ramal eléctrico del motor a un forero también por fallos.
    Que te revisen la rampa de los inyectores.

5. Zoom Zoom

Zoom Zoom Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Jaén
    Modelo de coche:
    Mazda 6 CRTI 121CV
    revisado tambien de la rampa,los inyectores nuevos,deposito y forador revisados,bomba reparada,distribucion hecha,valvula scv,valvula que dosifica o algo asi,que va al lado de la varilla del aceite(tipo cilindrica),si sigo no
    acabo de verdad esto es vergonzoso uno pierde la moral con estos casos y mas con la crisis esta estamos hasta el cuello no,lo siguiente.
    Espero vuestras respuestas.Gracias

6. carlinos

carlinos Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba en otro taller oficial.Puede que otro mecánico dé con la solución.

Cargando...