urgente

pla

Nuevo usuario
Como puedo conectar unos auriculares al mazda 5 2.0 crtd sportive+ pack travell.
1. Quiero oirlo por unos auriculares (no se que tipo tengo que comprar ni como conectarlo n donde)
2. Puedo oir musica por los altavoces del coche y escuchar una pelicula por el Dvd.

Alguien me puede ayudar me dieron ayer el coche y no tengo ni idea. Leo el manual y no me entero

pla

Nuevo usuario
jandrete dijo:
lo tienes un poco mas abajo en el foro
No lo encuentro, por favor dime como lo has hecho tú. Y con que tipo de auriculares.

Lo intento pero solo lo escuho en todo el coche y lo unico

pla

Nuevo usuario
pla dijo:
jandrete dijo:
lo tienes un poco mas abajo en el foro
No lo encuentro, por favor dime como lo has hecho tú. Y con que tipo de auriculares.

Lo intento pero solo lo escuho en todo el coche y lo unico

Me diras que soy un poco torpe, lo que tengo que hacer es compra unos auriculares inhalambricos . Como lo conecto. Tengo que dar algun boton para escuchar las dos cosas a la vez.

jojolo01

Nuevo usuario
Tienes que comprar los Auriculares Sin hilos De Sony - MV02HP. Estos son compatibles y funcionan muy bien, los encontraras por internet facilmente.

Despues tienen un boton de power, lo pones en on y el DVD(emisor) envia las ondas al reptor por unas frecuencias determinadas al receptor(auriculares).

No debes conectar ningun cable, su nombre lo indica.

Pones la radio,CD,HDD o lo que quieras y atras pueden estar escuchanso el DVD.