Uno más en Tenerife

TraXa

Nuevo usuario
Hola a tod@s,
este viernes nos dan el M5. Desde el viernes que os descubrimos no hemos parado de leer post y posts, y la verdad es que ayudan mucho, aunque a veces siembran dudas (neumaticos, dtf,..).
Hemos llegado al M5 rebotados de citroen, pues nuestra primera opcióon de compra era el nuevo C4 Picasso, q si, es muy 'bonito' por fuera, un diseño diferente, nuevo,...pero por dentro, por Dios menuda fabrica de plçastico barato. De hecho al probar el coche, subi una de las cortinillas de las ventanas traseras, y ipss me quede con ella en la mano!! Parece q todo se va a romper.
La semana pasada me adelanto un M5 por la autopista y me dije, la leche, y ese que coche es?? nunca lo habia visto, así que sobre la marcha fui al concesionario de mazda y voila, este viernes lo teemos.
Por lo que he leido en el foro creo que nos ha salido un pelin caro: 25.900 el 2.0 crtd 143cv sportive en el stratos azul mica que nos parecio precioso. Nos regalan el cubre maletero y un bluethoot (Lingua, creo) y aparte le ponemos el sensor de aparcamiento trasero (200€).
Bueno pos eso, que ya os contare el viernes mi primera experiencia zumzum!!
SAludos,
TraXa (Trasgu&Xana)

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Pues seas bienvenido TraXa. Espero que no se te haga larga la espera hasta el Viernes. Ya nos iras contando experiencias.

Saludos

TraXa

Nuevo usuario
Gracias a todos por la bienvenida.

Ya quedan solo 3 días para tenerlo. Hoy vamos a verlo de nuevo, es que ya lo echamos de menos!! :p

Y tambien cerramos hoy el tema de regalitos por parte del concesionario. Quiero ver si me ponet un parrot de los chulos (los de pantalla a color o el que tiene gps)

Ya os contare el viernes las primeras impresiones!! Y el sabado le daremos un buen paseo!
TraXa

TraXa

Nuevo usuario
Hoy he estado en el concesionario para ver como iba lo del coche y cerrar el tema regalos..
Me han dicho que el coche no estará para el viernes, sino para el martes :( :( , porque tenian que traerlo de gran canaria a tenerife y no llegaba a tiempo...Como cortesia, me dejan uno exactamente igual pero en gasolina, de jueves hasta que nos entreguen el nuestro =<> :p =<> ...menudo detallazo que se han marcado los de mazda tenerife!!!
Y aparte me ponen el Parrot que quiera, así que elegí el ck3400 gps, que aparte de pantallita a color, tiene una antena gps integrada. Tambien me regalan el protector de maletero.
Se han portado muy bien. Así que el jueves pillare el de 145cv y haré zoomzoom hasta el martes!!

Saludos!