Uno más a la lista de espera

Chaque

Nuevo usuario
Hola a todos.

Hala, ya he fichado......ahora estoy a la espera de un CRTD Sportive que me entregarán la 1ª semana de Agosto en Barcelona.

La verdad es que despues de investigar por Internet y leer vuestros post tengo clarisimo que el Mazda 5 es una pasada de coche, y eso que todavía tengo que "cambiar el chip" a monovolumen (vengo de un Honda Civic 5P), pero creo que no me va a costar.

Por cierto, debo ser raro yo, pero me ha sorprendido que el color Sunlight Silver escasea bastante entre lo foreros, para mi es el que mejor le queda ya que le resalta más la linea deportiva, pero ya lo dicen....contra gustos....

Un saludo, ya os contaré como ha ido mi estreno en el mundo ZomZom.

myneer

Nuevo usuario
Enhorabuena Chaque =<> .Yo te digo que no te va a costar acostumbrarte, en mi caso vengo de un Rover 25 y en un par de días o tres como mucho me hice al coche, eso sí a la hora de aparcar no es lo mismo.
El mio es un Sunlight Silver y estoy encantado del color porque estuve dudando entre éste y el carbon gray que también me gustaba pero al final elegí lavarlo sólo lo justo :-D y me quede éste.
Un saludo y ya nos cuentas.

Chaque

Nuevo usuario
Vaya, como bien indica en mi presentación soy un principiante, me acabo de dar cuenta que hay un hilo abierto para pre-entregas/ tiempo de espera/ etc y yo me he pasado de frenada y lo he colocado aquí, lo siento, si el moderador puede que me lo coloque en el hilo correspondiente.

Hola myneer, y enhorabuena por este peazo de foro que teneis, así da gusto comprar un coche con tantos datos y buenas opiniones que he encontrado por aquí.

Ya lo he conducido (una unidad de pruebas) y he comprobado que la conducción es muy parecida a un turismo, es menos "fregoneta" de lo que pensaba, jeje.

Ya os contaré, un saludo.

Mike

Nuevo usuario
Chaque, enhorabuena por tu compra y bienvenido. Cuando lo tengas te darás cuenta que de 'fregoneta' nada, y menos siendo el de 143 CV.

Myneer, que coincidencia, yo también vengo de un Rover 25, concretamente el mío es el 200 (o sea el mismo), yo lo conservo.

Un saludo.

kniazeva

Nuevo usuario
Parece que lo del consumo ya se ha olvidado y este tema se ha convertido en otra cosa. Os agradeceria me comentarais vuestros consumos para tener base para reclamar una revision a fondo de mi vehiculo

panabra

Nuevo usuario
Parece que lo del consumo ya se ha olvidado y este tema se ha convertido en otra cosa. Os agradeceria me comentarais vuestros consumos para tener base para reclamar una revision a fondo de mi vehiculo
[-X [-X [-X [-X [-X