Unas fotitos de mi Blackie...

gronito

Nuevo usuario
Bueno, pues voy a intentar colgar unas fotos, a ver que es lo que sale.

Este finde ( por fin uno libre!!!) me he hecho unos kilometrillos, al pueblo de mis suegros, en Segovia, le he pegao un lavadillo al nene y le he sacado una instantaneas... a ver que os parece.....

Esta primera es el el parking de superficie de casa, hace un mes, na mas entregarmelo.

Y estas ya son en en pueblete de Sagovia, con Somosierra de fondo, y ya con las lunas tintadas:

Ni que decir tiene que he disfrutado como un enano conduciendo, aunque lo ha hecho todo el tom cruise, me he desternillado de risa con el Nuvi 310......que tiene unos puntos.......y aparte ya los consumos, el reming etc, etc...que no los entiendo mucho o van a "su bola"..

Saludos

JM

PD: en cuant la descargue del movil, os pongo una fotillo (si se ve) de mi nene "cumpliendo" 1000 KM

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Gronito que antena le tienes puesta a Blackie??

está muy guapo con los cristales oscuros pero as abierto el post donde no es chiquillo sino no van a verlo cuando entren en el apartado fotografias

:wink:

gronito

Nuevo usuario
Pues si, Zoom, me he colado con el post... asi que si lo puede mover alguien......se lo agradeceria....

JE, je...ya sabia yo que alguno me preguntaria por la antenita......

La compre en Norauto, en el de Parque Corredor de Torrejon de Ardoz (Madrid) por 10 euretes, es de aluminio, y practicamente del mismo color que el coche. Lo unico es que me he tenido que buscar la vida con el adaptador, por que los 2 que llevaba, para 5 y 6 mm, no coincidia la metrica con la del M6 (ni con la de Opel), vamos que yo creo que vienen mal de fabrica, pero lo solucione.

Me alegro de que te guste.....ya me empiezo a hinchar como un pavo :-D

Lo dicho....Si alguien puede cambiar el post....se lo agradeceria.....por no repetirlo....Gracias y saludos

JM

aussie

Nuevo usuario
No sé por qué será pero me da que se parece a mi batmobil, je, je, je... Oye es tan guapo como el mío; sólo que yo no he cambiado la antena, todavía. He visto una en el Corte Inglés de Alcalá, también por unos 10 euros (creo recordar)., pero es negra y bastante cortita, casi me gusta negra más que cromada... Recuerda a ver si quedamos y le sacamos unas fotos a los dos juntitos, blackie y batmobil, je, je.. 8) 8)

gronito

Nuevo usuario
Cuando quieras Aussie....y nos lo permitan las agendas, bueno, y cuando le pongan los polvitos de talco en el culete al tuyo :-D

Una sesion fotografica de los B&B Brothers....(Bat & Blackie) :-D :-D :-D :-D

Saludos

JM

gronito

Nuevo usuario
Por cierto, y antes de que alguine me diga algo.....en cuanto tenga un ratito, reducire la fotito de la firma, que ha quedado un pelin grande, y vale que éste post le he abierto yo y trata de mi coche.......pero es que cada vez que contesto...se sigue viendo mi coche.... :-D .....y en otros posts que da como muy escandaloso....

Byes

aussie

Nuevo usuario
muy bueno lo de los polvitos... este lunes lo dejo y les he dicho que no me lo laven, si lo lavan en máquina. ¿Creeis que hago bien? No me gusta ver rayaduras en la pintura... #-o

gronito

Nuevo usuario
Pues, la verdad es que yo de momento lo lavare a manubrio hasta que se me pase la novedad. Es mucho mas curro, pero no me arriesgo a que pase algo, aunque donde suelo lavar el vectra, en el lavado del Norauto de la Dehesa, no me ha pasado nunca nada....pero hace unos años en el del Carrefour de San Fernando, a mi ranita (Corsa GSI 16v) le dejaron en el faldon delantero unos mordiscos que se llevaron por lo menos 3 mm de plastico..... :evil: , asi que ahora siempre probamos con el 106 de la parienta, que como lleva los faldones sin pintar, no pasa NA :-D

Saludos

JM