Unas cuantas fotos

Tema en 'Fotografías' iniciado por tarraco, 15 Feb 2005.

1. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Hola compañeros!

Vistando las estadísticas de la web, he visto que nos linkaban desde un foro francés. Nuestros vecinos han realizado una buena recompilación de fotos del 6. Curiosas las versiones "polizia" y "taxi".

http://www.forum-auto.com/sqlforum/sect ... 625-35.htm

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Vamos por dios, la version del taxi o poli mola, pero al ver la version de más abajo con los 2 pivones sobran los comentarios =P~

3. SCORPION6

Qu`es que ce?
    Ummm varias de esas fotos como que me son conocidas. Ese Strato Blue :-D

4. Alejandro

Alejandro Moderator

Fotos Curiosas... !!!

Ver como la gente que posee un Mazda se relaciona por internet en distintos paises del mundo me hace sentir como si todos hablaramos el mismo idioma que no es otro que el "Zoom, Zoom, Zoom..."

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Y màs aùn, ver tus fotos rondando alrededor del mundo :-D

6. k33

k33 Nuevo usuario

Interesantes fotos.

Os habeis fijado en la consola central que sale es diferente a la nuestra, incluso la disposición de la información es completamente diferente(ej. la temperatura).

7. SCORPION6

La de ellos, nada mal 8)

8. k33

k33 Nuevo usuario

Si la veo mas refinada quizàs, a mi particularmente me gusta. :smt023

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No serà porque està nuevecita :-D . Ademàs una buena foto, al tener buena iluminaciòn se han eliminado las sombras y eso hace que la cònsola se vea relativamente plana, sin ninguna curva

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Y a mi que me da que esa consola la podremos ver en la remodelacion de los 6 de este verano.... :roll:

11. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

Campamá, han "seleccionado" tu avatar. A ver si algún francés te lo va a copiar...porque ya te veo corriendo detrás de él diciendo "mío, es sólo mio"... :axe:

12. SCORPION6

13. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Jejejeej!!!!! Es cierto Scorpion6 esas fotos son las tuyas, las de la remonicion de los retrovisores. Y si las pedazo de mujeres, ufffffff!!!!!!! Esos accesorios donde se adquieren???? Salu2

14. SCORPION6

[​IMG]

En esa web francesa ponen este motor como si fuera el del V6. Ese es el motor de un 2.0 gasolina, 4 cilindros

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Seria bueno que se pudiera conseguir un poster como este.
    [​IMG]

Umm veo que todavìa hay varias piezas a las cuales no les he tomado fotos todavìa :-D

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jeje y tambièn la de la puerta en donde se ve el altavoz nuevo y la del spoiler con los leds en rojo :-D

Esos son los 6 de unos foreros de USA. A què accesorios te refieres? A las mujeres? :-D :-D :-D

17. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

A esas, a esas se refiere Scorpion :-D :-D . Este "Bluedi", desde que lleva los pilotos americanos, pues que como que quiere aumentar la lista de "accesorios americanos" :-D :-D .
    Chicas de las Americas!!!... cuidadin que os ha "echao" el ojo Bluedream. 8O :-D :-D

18. SCORPION6

jejejeje :-D

19. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

JE, JE, sí, ya lo he visto, ya... también veo que han seleccionado el de fjcb y el de vilma. Lo que seguro que se estarán preguntando que qué conyo quiere decir eso de "campamà" [​IMG]JUAS JUAS...

ESSSS MIIIIIIO SOOOOOOLO MIIIIO!!

:-D :-D

20. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jeje me vas a tener que hacer uno tambièn a mi, pero claro con mi Nick :-D