1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

una preguntita sobre las fotos

Tema en 'Fotografías' iniciado por trastu, 23 Abr 2005.

1. trastu

trastu Nuevo usuario

Hola,que tamaño tienen que tener las fotos para ponerlas al album?estoy subiendo unas que son de un mega i no me las coge.Quiero enseñaros mi mazdita

2. trastu

trastu Nuevo usuario

ya esta solucionado

Ya esta solucionado,he bajado la resolucion i ya me las pilla,pues eso os he subido unas fotos de mi mazdita,album: David,un mueestra[​IMG][​IMG]

3. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Hola trastu!

Si.... 1 Mb es muuuucho... ponedlas a una resolución de 800x600. Pensad que somos casi 1500 usuarios... y si cada uno usa 1Mb por foto.... no tendríamos sitio donde meterlas.

Una saludo!

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

1024x768 y un tamaño de unos 250-300 ks por imagen ya me parece más que generoso, cargan más o menos bien y hay bastantes detalles.

5. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Hola,

yo las suelo subir en 800x600 a 300ppp y con un peso entre 250 - 300 kbs 8-[

6. CRD

CRD Nuevo usuario

alguien me puede decir como ponerme un avatar de mi coche, no se como poner la foto como las vuestras junto a vuestro nombre de miembro.

7. trastu

trastu Nuevo usuario

De entrada creo que la fotografia tiene que sr de 120x120,como maximo.i luego la tienes que enlazar.(yo me subi una foto de mi coche de 120x80 en mi album i luego la enlaze)no se si me he explicado bien.Supogo que alguien mas avanzado te lo explicara mejor.

8. Archaon

Archaon Nuevo usuario

No te deja subir imagenes de mas de 2048x2048 :-D

Compartir esta página