una pregunta sobre el cd audio

TRUMAM

Nuevo usuario
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo un m5 sportif con equipo de audio segun caracteristicas tipo b del manual de usuario el caso es que no consigo que lea los cd de mp3 ¿es que este equipo no lee mp3 o es que lo gravo en algun tipo de mp3 que no lo lee?
Gracias a todos los foreros por la ayuda

husevio

Nuevo usuario
No se cual es el equipo tipo b. El equipo de audio que lee mp3 es el que incorpora un cargador para 6 cd´s.
Si llevas el cargador y no te los lee puede ser que no pongas bien los parametros para grabar el cd.
Si no llevas el cargador te queda la opción de comprar un cable que se conecta a la salida auxiliar del equipo y así tener una conexión usb para poner un pen-drive, por ejemplo.

Saludos.

TRUMAM

Nuevo usuario
algo asi me imaginaba

Gracias husevio, me imaginaba algo asi, no tengo cargador d cd solo el radio cd que viene de serie.
Mirare algo para la salida usb

Un saludo

eliminado-112

Nuevo usuario
Estoy para comprar M5 y querio mp3. Queria saber las diferentes posibilidades y tambien en que consiste el dico duro y si vale la pena. Salu2

husevio

Nuevo usuario
laguito dijo:
Estoy para comprar M5 y querio mp3. Queria saber las diferentes posibilidades y tambien en que consiste el dico duro y si vale la pena. Salu2
El disco duro viene con alguna cosa mas, en total 6.000€. Le metes un disco, lo lee y lo copia al disco duro. Así de facil.

Las otras opciones son:
- un cable que se conecta a la salida auxiliar del equipo. Así consigues un puerto usb donde puedes conectar un ipod, un pendrive, etc... El equipo es capaz de decodificar mp3 pero el lector de cd´s no los lee. Con este cable solucionas el problema.
- el cargador de 6 cd´s que lee mp3 por 600€.
- cambiar el radio-cd perdiendo los mandos del volante.

Saludos.

eliminado-112

Nuevo usuario
Gracias husevio, siempre estas cuando te necesito. Al final en 15 dias podre poner como firma: Mazda5 Sportive CRTD 143 CV Platinum Silver Metallic + Protector de maletero + red de maletero. Como puedes ver practico. Salu2