una pregunta sobre el cd audio

TRUMAM

9 Oct 2006
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo un m5 sportif con equipo de audio segun caracteristicas tipo b del manual de usuario el caso es que no consigo que lea los cd de mp3 ¿es que este equipo no lee mp3 o es que lo gravo en algun tipo de mp3 que no lo lee?
Gracias a todos los foreros por la ayuda

husevio

13 May 2006
a 10 kilometros del mar
No se cual es el equipo tipo b. El equipo de audio que lee mp3 es el que incorpora un cargador para 6 cd´s.
Si llevas el cargador y no te los lee puede ser que no pongas bien los parametros para grabar el cd.
Si no llevas el cargador te queda la opción de comprar un cable que se conecta a la salida auxiliar del equipo y así tener una conexión usb para poner un pen-drive, por ejemplo.

Saludos.

TRUMAM

9 Oct 2006
algo asi me imaginaba

Gracias husevio, me imaginaba algo asi, no tengo cargador d cd solo el radio cd que viene de serie.
Mirare algo para la salida usb

eliminado-112

16 May 2007
Naron
Estoy para comprar M5 y querio mp3. Queria saber las diferentes posibilidades y tambien en que consiste el dico duro y si vale la pena. Salu2

husevio

13 May 2006
a 10 kilometros del mar
laguito dijo:
El disco duro viene con alguna cosa mas, en total 6.000€. Le metes un disco, lo lee y lo copia al disco duro. Así de facil.

Las otras opciones son:
- un cable que se conecta a la salida auxiliar del equipo. Así consigues un puerto usb donde puedes conectar un ipod, un pendrive, etc... El equipo es capaz de decodificar mp3 pero el lector de cd´s no los lee. Con este cable solucionas el problema.
- el cargador de 6 cd´s que lee mp3 por 600€.
- cambiar el radio-cd perdiendo los mandos del volante.

Saludos.

eliminado-112

16 May 2007
Naron