una opinión por favor

jaspe

Nuevo usuario
Hola a todos, después de llevar unos mesecitos leyendo mensajes y esperando mi mazda -que me entregaran en unos quince días- :roll:
no dejo ningún día de leer los comentarios nuevos, y estoy con las ganas de que lofrancisco de alguna opinión del comportamiento del suyo y del paquete travel... :p en fín que después de casi tres meses de espera quiero saber la felicidad que se siente al disfrutar del buga :-D :-D :-D
Aqui me quedo a ver si seguis opinando. Saludos

A

Anonymous

Guest
Pues si jaspe, yo que conozco a lofrancisko personalmente, se lo mucho que le ha costado la espera y que esta en el pero momento. Ya ha visto "SU" coche, sabe donde esta pero no puede tocarlo. :(
Pero bueno, debe estar ya a puntito de tenerlo entre sus manos y darnos sus primeras impresiones.
Desde luego, tal y como "escudriño" mi coche, aparte del travel, poquitas cosas va a descubrir del coche, se lo sabe ya de memoria el tio :-D
Y tambien esperamos tus comentarios en cuanto lo tengas.....
saludos

lofrancisko

Nuevo usuario
Saludos, ya se que estoy mu perdio, pero es que la faena me cofunde!!!!!!!!!!!, ya ves os escribo comiendo un bocata, pero joder que bien me sabe, me lo como y me voy pitando a buscar mi cocherrrrrrrrrrrrrrr, uf que nervios.
Pausa NO escrudriñe tú coche, suena mu feo, digamos que hize una inspección de campo. :-D :-D . No os procupeis ya os dire todas las pegas habidas y por haber, NO lo tengo y ya le he econtrado unas cuantas.
Jaspe tb bienvenido a lo clus del 5.
Saludiños.
=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>
=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

A

Anonymous

Guest
:smt034 AAAAAAAAALELUYA, AAAAAAAALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEELUYA

4N63L

Nuevo usuario
Ja, ja, ja, jaaa..!!
Enhorabuena anticipada y esperemos que por fin tu próximo mensaje sea para contarnos que ya sí.., que ya lo tienes..
Un saludo.

jaspe

Nuevo usuario
Agradecido por las acogidas :wink: Y disculpas pense que lofrancisko ya disfrutaba su m5, espero que cuando lea este mensaje SI que se lo hayan entregado.... por fin #-o
Lo dicho saludos y a disfrutar 8)

fer30

Nuevo usuario
me cambio de mazda 3 a mazda5

q os parece tengo un m3 de enero del 2004 con 18000 kilometros estoy negociando un m5 crtd de 110 caballos por 24950 oilotos trasros metalicos y lunas tintadas el m3 ha dixo el comercial melo recibe por 12000 q os parece el negocio? gracias espero muy ancioso opnionwes t ganas inmensas de pertenecer al club mazda5 depende del banco adios y gracias