una duda sobre el precio

HOLA A TODOS ACABO DE ADQUIRIR UN M5 SPORTIVE EN COLOR NEGRO + 5 AÑOS GARANTIA + PILOTOS TRAS EN BLANCO . EL PRECIO QUE ME HA SALIDO ES 25.300 € CON TODO

HE HECHO UNA BUENA COMPRA O ME HAN LLEVADO AL HUERTO .

GRACIAS A TODOS.

A

Anonymous

Guest
hola carlorcos. Enhorabuena por la compra, aunque teniendo en cuenta que el negro no es metalizado, creo que al precio le sobran unos 300 eurillos. Bueno, a no ser que sea version 2006 y lleve reposabrazos traseros o algo mas

saludos

Hola PAUSA , sí es el modelo del 2006. Lleva los reposabrazos traseros , pero no se si lleva alguna cosilla.

Bueno si solo son 300.

La duda estaba en que mirando por el Foro he visto precios con xenon más barato que el mio y se me estaba empezando a inflar la vena y empezaba a tener ganas de hablar con el jefe de ventas.

A

Anonymous

Guest
Con xenon si, pero con garantia 5 años no. Es mi caso. El mio un CRTD Sportive 143 cv, con pintura met. y xenon me costo 25.300. Luego con todos los extras se fue la broma a 27.000..... :oops:

danigs

Nuevo usuario
Pausa, el mejor precio que yo tengo en una unidad 2006 con pintura metalizada y xenón son 24.900. Pero por lo que he visto, no es una oferta fácil de conseguir. Donde lo compraste tu?

Carlorcos, en cuanto a que con los faros traseros blancos gana muchísimo, creo que sería una afirmación muy discutible, ya que es un asunto de gustos, y como se suele decir, para gustos, los colores. A mi personalmente los faros traseros blancos no me gustan nada de nada. En cambio, los de origen me parecen preciosos... Así son mis gustos... :wink:

A

Anonymous

Guest
danigs, en primer lugar yo compre el coche en septiembre de 2005, asi que como comprenderas, promociones na de na
En cuanto a los faros traseros, depende mucho el color del coche. Para mi gusto conincido con carlorcos en que gana mucho, por lo menos en negro o carbon grey como es el caso.
Y somos bastantes en el foro que pensamos asi............... :-D

saludos

danigs

Nuevo usuario
PAUSA dijo:
danigs, en primer lugar yo compre el coche en septiembre de 2005, asi que como comprenderas, promociones na de na
En cuanto a los faros traseros, depende mucho el color del coche. Para mi gusto conincido con carlorcos en que gana mucho, por lo menos en negro o carbon grey como es el caso.
Y somos bastantes en el foro que pensamos asi............... :-D

saludos
Ahora tampoco hay promociones... El precio lo conseguí porque argumentaban que era para llegar a objetivos del mes...

En cuanto a los faros traseros, lamento decirte que entonces sois muchos en el foro que teneis medio mal gusto... Digo medio porque habeis tenido el buen gusto de comprar un Mazda 5. Ahi si coincidimos... :p

Es broma, eh! es por meterme contigo y tus opticas!! De hecho, yo si compro el M5 será en color blanco y se que seré el taxista del foro... aun siendo delineante... jajaja!!!

Luisito73

Nuevo usuario
Para mi gusto conincido con carlorcos en que gana mucho, por lo menos en negro o carbon grey como es el caso.
Para mi con los rojos está también precioso. Eso si. Gris Plata con las opticas blancas, no y el rojo con las rojas, tampoco. Digamos que tiene que haber algo que "rompa" con el color.

Saludiños.

A

Anonymous

Guest
Creo que es un buen precio, ahora lo estais consiguiendo mejor que hace unos meses.
Felicidades y que sea leve la espera. :-D
Saludos.

TRUMAM

Nuevo usuario
Hola a todos la verdad es que a la hora de comprar hay que dar muchas vueltas para conseguir un buen precio. Yo lo hice por telefono llamando a varios concesionarios y al final compre un mazda5 143 cv sportive sin pintura metalizada en 24.000 es un buen precio si alguien tiene intencion de comprar uno que me mande un correo y le digo donde.