UNA DUDA SOBRE EL ADITIVO DPF

VILLACAMPA

Nuevo usuario
Tengo un mazda 3 1.6 crtd sportive desde hace unos 9 meses , hace menos de un mes le hice la revision de los 20000 hasta aqui todo correcto, hace unos dias se me encendio un la luz y lo lleve otra vez al taller concesionario y me han dicho que se le ha gastado el aditivo DPF que se inyecta en el gasoil (200 euros llenarlo) es normal que se gaste tan rápido, EN 8 MESES? que quiere decir que dentro de otros 8 meses a este ritmo otros 200 euros? muchas gracias

Qenk

Usuario avanzado
Pues no es normal. Se supone que hay que rellenarlo cada 60.000 kms, por lo que ahi hay algo raro, o conduces como un bestia, o no venia lleno de fabrica o el calculador no funciona bien por lo que inyecta demasiado liquido al deposito y por eso se gasta antes. El rellenado tiene que pagarlo mazda y que busquen la solucion por que sino dentro de pocos meses estarás igual.

Un Saludo.

VILLACAMPA

Nuevo usuario
Muchas gracias

pues no lo paga mazda, me hacen pagarlo de mi bolsillo, se puede reclamar a algun sitio o hacer algo (soy bastante ignorante), tampoco soy un bestia ni un animal, el deposito suele durarme unos 700 km y la media esta en 6.1

Qenk

Usuario avanzado
LLama a atencion al cliente y comentales tu problema a ver que te dicen. Igual el taller no a dicho nada a mazda y quieren pegarte el sablazo. Llama a atencion al cliente a ver por donde te salen, pues el no ya lo tienes.

Un Saludo.

VILLACAMPA, Estoy de acuerdo con Qenk, máxime estando el coche en garantia con 9 meses de vida, que te lo reparen como sea y no pagues ni un centimo, si no es así denuncia al canto, atencian al cliente...etc, no lo dejes y por supuesto todo lo que pagues con su factura e iva, para luego reclamarselo.

saludos

VILLACAMPA

Nuevo usuario
muchas gracias, efectivamente llame a atención al cliente y me dijeron k no pagara, he ido al taller y les he dicho k he llamado a mazda y se lo he explicado y les ha cambiado la cara, al final no me han cobrado y hablando con un mecanico me ha dicho k ellos lo tramitan a mazda y que no es el primer caso que se lo exan atras y lo tiene que pagar el taller

muchas gracias x vuestra colaboracion, me habeis sido de mucha utilidad =<> =<>