Una de suspensiones

LOL

Nuevo usuario
Pues queria saber si teneis el siguiente ruido. Teniendo el coche parado y moviendolo desde fuera balanceandole suena como si estuviese saltando en una cama de 10 años.....

Mi mazda es un 1.6 gasolina con casi 50.000 kms y algo menos de 2 años.

R19i

Usuario avanzado
En mi caso no, ya hice la prueba hace tiempo porque al coger resaltos peatonales, los que son de goma, me sonaban los delanteros pero vamos que debe ser normal, lo que tu comentas hace que no lo pruebo pero en su día no me hacía...

Ahora tengo 70.000km y sigue bastante firme el coche, aunque el mio es el Sportive, eso igual influye....

:wink:

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Una cosa, tienes el freno de mano bien puesto? Si puedes, haz la comprobación en llano, con una marcha metida, y sin freno de mano. A veces se oye una especie de crujido que viene de los frenos traseros, cosa normal ya que el disco se mueve un poco y provoca esas vibraciones al moverse.

Si has descartado éste ruido, no se a qué se deberá ese crujido que comentas.

Saludos <------------------> Pako

Sheriff

Nuevo usuario
eso puede ser que te han levantado el coche para algo (cambio de aceite, de neumaticos, etc) y el muelle al no tener presión pues se habra movido un poco, y al bajar el coche pues sete habra quedado el muelle mal encajado y por eso te sonará al torcer.

LOL

Nuevo usuario
Hace bastante que escribí el post pero no me acordaba ya... xD
El ruido sigue haciendolo asi que lo llevare al taller a ver si me lo miran... Espero que me lo solucionen...

Y lo he probao sin freno mano echao, ya que si no, sonarian los frenos traseros, digo yo... :(