Un poquito de arte en las ruedas

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por BlackCat, 13 Ene 2006.

1. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Un detellito más al mazdita ... para gustos, colores.
    Hay queda eso.

Detalle delantero.

Detalle trasero.
    [​IMG]

Detalle de la rueda pintada.

2. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

han quedado chulas =<>

3. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

con que lo has pintado? eso durara mucho????

4. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

un rotu blanco de esos que venden en norauto o tiendas Aurgi (donde lo compré).
    La duración al tiempo es larga, unos 3 meses, en los centros de lavado con agua a presión, si diriges el agua directa a la pintura, se irá borrando, pero aún quedarán la marca.
    La pintura roja es de modelismo, con lo que requirió 24h de secado, esta es más dificil de quitar.

De hecho en la foto, se puede apreciar que el coche lo terminaba de lavar y no afecto a la pintura y eso que lo había pintado el día anterior.

5. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Le da un toque racing al coche sin ser demasiado cantoso, queda bien.

6. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

En el tuyo queda muy bien, en el mio que es plata no le quedaria bien creo yo.

7. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Queda bien por el contraste con el resto del coche, todo negro. En otro color creo que cantaría un poco. Además, las llantas de 5 radios también ayudan a la discreción de la pintura. Con las mías de 10 no quedaría igual de bien.

Saludos.

8. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

BlackCat, no has pensado en pintar las pinzas de freno en rojo?? Creo que tbn quedaría bien aunque los sprays de pintura para las pinzas (en mi opinion) no son baratos, 25 l€uros el bote y te harian falta un par de ellos. Ahí queda eso...

Salu2!!!

9. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Había pensado más que en rojo, en negro :-D

Algún día que tenga tiempo de sobras lo haré.

10. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas compis:

Yo repase el viernes las letras Oscar.Pude pintarlas sin morir en el intento.Vaya ****** de rotulador que compre,a mi se me borran las letras echando leches y eso que procuro no rozar ningun borde de aceras,mas bien aparco a kms de loas aceras.Igual me animos yo y le pinto las pinzas en rojo,el otro dia me lo propuso el comercial que me vendio el coche.Aver si se lo puedo sacar como regalo de cumpleaños. :-D :-D :-D y sino que no me lo hubiera propuesto.

Bueno gentes,un saludete.

11. Palo

Palo Usuario avanzado

muy guapa la antenita. Los faldones de donde los pillastes, cómo se colocan? y el alerón?

12. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:wink: Hoy compre los rotuladores rojo y blanco para pintar las letras de rueda a 6 euros cada uno en una casa tunnig. :wink: Por cierto pregunte tambien que tenian en cuanto a kits aerodinamicos y nada poca cosa lo unico que si queria ella me podia gestionar la compra de unos añadidos que tengo en mente. :wink:

13. Anonymous

Anonymous Guest

Sólo hay un problema con pintar las ruedas (lo digo por experiencia), tienen un mantenimiento terrible si quieres que te queden blancas siempre (retoques cada dos por tres). Además, el calor que desprenden las ruedas en muy poco tiempo hará que queden oscuras (se notará más delante que detrás). Pero me gusta :-D . Yo estoy por hacérselo al mio pero dándole aire retro. Es decir, pintando la franja blanca al estilo de los coches de los años 50, pero no me atrevo porque temo que quede muy elegante y algún bastardo le quiera hacer algo a mi centurion. Pero en mente está.

14. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

El mantenimiento que le hago, es cada 2 meses un repaso de una hora a las 4 ruedas, el rojo lo pinto con pintura de modelismo, que aguanta bastante bien.

Palo: el body kit que llevo es el original de mazda.