Un poco mosqueante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pgs73

Nuevo usuario
El otro día , cuando arranqué el coche en el garaje y puse las luces éstas no funcionaban, me quedé parado unos diez segundos sin hacer nada y de repente se encendieron. Ya no me ha vuelto a pasar pero no quiero ni pensar que me pasara eso en carretera por la noche. ¿Sabéis de que puede ser?.
Uns saludo. :-D

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
¿Dices que las encendiste manualmente no?
Pues me quedo sorprendido, yo me he dado cuenta que el mio al encenderlas manual tardan un momento en encender y no lo hacen de instantaneo (quizas sea por que el rele tiene un accionamiento lento pero diez segundos....... 8O )

Ahora que lo digo podria ser el rele actua sobre el alumbrado que este tocado (deteriorados los contactos y algunas veces se quede trabado, aunque deberia ser al contrario, es decir que no se apaguen) es una mera especulacion

DLRoose

Nuevo usuario
a mi una vez, me meti en el coche despues de currar y no se encendia la radio, ni las luces de los mandos, ni ponia nada en la pantalla, ah!!! y el CD que tenia puesto estaba fuera.
Luego al llegar a casa y aparcar se encendio todo 8O .

Fenomenos paranormales.
Pami que son los Gremnlins :twisted:

siscur

Nuevo usuario
Hola.

Ayer por la tarde me paso lo mismo.Arranco el coche y durante 5 o 6

minutos toda la consola central se quedo apagada, no funcionaba el

ordenador ni el loro ni el display ni los botones.Encendí un par de veces

las luces y todo funcionó de nuevo.Espero que no ocurra mas, ha sido un

poco raro, raro ,raro.

Saludos

harlock

Nuevo usuario
pgs 73, lo de la consola me ha pasado unas pocas de veces,cuando te vuelva a pasar (si es que te pasa)quita el contacto,espera un par de segundos y vuelve a poner en marcha el coche,de esa forma volvera a funcionar todo otra vez.(o por lo menos eso pasaba en el mio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas