Un pelin asustado.

Javilon79

Nuevo usuario
Pues eso. Como recojo mañana mi M6, resulta que he estado mirando mucho en internet. Anoche mismo me quedé hasta las 6 (estoy de vacaciones). El caso es que en muchos sitios se quejan de muchos problemas. Como por ejemplo, gasto de aceite en motores, problemas de dirección, problemas con los faros de xenon, ruido en los frenos al girar......
Solo espero que eso sean problemas del modelo anterior.
Alguien decia que se han sacado los nuevos modelos 2006 para corregir esos problemas. ¿Sabeis algo del tema? Decidme algo, porfa, a ver si despues de tanto tiempo para decidirme entre el Avensis, el Accord y el M6, resulta que la he cagado.
Gracias y un saludo!!

Smunoz

Nuevo usuario
Yo tengo uno de los de modelo nuevo, y tras 11.100 kms., de los problemas que enumeras sólo he tenido el del aceite, pero en mi caso fue porque el motor salió malo de fábrica y se bebió todo el aceite de un sorbo. Con el motor nuevo he hecho ya casi 4.000 kms. y no ha bebido ni una gota de aceite.

Estate tranquilo.

Saludos.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
y yo tengo tambien el modelo nuevo, 8 meses y 9000 Km y sin problemas, solo un ruido en el tubo de escape que ya esta solucionado.

Recuerda que tienes hasta 5 años de garantia (si la contratas) para arreglar problemas

KAS

Nuevo usuario
Tranquilo Javilon, yo tengo el modelo antiguo y de lo que dices nada de nada llevo
27000 kilometros y no a ido al taller para nada solo para las revisiones , no eh tenido que llevarlo ni una sola vez mas el coche al taller , un saludo y tranquilo...

Sergy_6

Nuevo usuario
jeje..60000km , y sin ningun problema, en el modelo antiguo, salbo algun ruidillo por mis instalaciones de audio y tal pero de mecanica nada de nada

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
Yo tengo el modelo nuevo desde hace unos tres meses y casi 5000 km y de momento sin problemas aunque se que es muy poco tiempo para hablar. Yo también estaba un poco acojonado con el problema que hubo de los xenon o los fallos de las 'tarjetas inteligente' de los Sportive... y de momento, nada (toco madera).
Anímate.

A

Anonymous

Guest
Yo tengo el modelo 'antiguo' y 0 problemas. Ya llevo cerca de 15.000 kms.

Murdokkk

Nuevo usuario
:roll: Depende un poco segun unidades. :roll:
yo con el modelo antiguo he notado el fallo de diseño de la caña de la direccion con el famoso "click" solucionado con una grasa mas densa.
Y tambien el consumo de aceite pero tambien depende de algunas unidades.
Y la valvula de los gases se la cambie bajo garantia sin poner ninguna pega y asi todo lo que les comento al taller del conce.

Y tambien el consumo de aceite pero tambien depende de algunas unidades
Pues el mío debe de ser de esas, pq a los 12.000 km ya me había comido 3.5 litros de aceite, menos mal que lo leí en el foro sino jodo el motor. Cada 1.500 me lo revisan y parece que se come 1 litro cada 2.000 Km. Espero que me lo arreglen pq ya estoy hasta los huevos de los problemas que me está dando el mazda. Tengo tb un Hyundai coupe y nunca me ha dado un problema con 200.000 km, y pensaba que este ya sería la panacea pero me equivoqué. Con 18.000 km, ya llevo 3 averías: El módulo electrónico de arranque (lo de la dichosa llavecita), la caja de cambios de 6 vel. (la 3ª se salía sola), y ahora la borrachera de aceite que tiene el coche.

Smunoz

Nuevo usuario
Foxtrot dijo:
Pues el mío debe de ser de esas, pq a los 12.000 km ya me había comido 3.5 litros de aceite, menos mal que lo leí en el foro sino jodo el motor. Cada 1.500 me lo revisan y parece que se come 1 litro cada 2.000 Km.
Me parece que 1 litro cada 2.000 km. es mucho para tener ya 12.000. A mí me dijeron que no era normal... cuando me cambiaron el motor.

Saludos.

pfelpete

Nuevo usuario
Tengo el M6 CRTD 136 con un año 40.000 km y cero problemas.
Sin contar el precio del gasoil... "vaya problema".
40.000 / (5,8 l/100km) = 2300 litros año por 1 eurillo en fin..... 8O

joseis

Usuario avanzado
pfelpete dijo:
Tengo el M6 CRTD 136 con un año 40.000 km y cero problemas.
Sin contar el precio del gasoil... "vaya problema".
40.000 / (5,8 l/100km) = 2300 litros año por 1 eurillo en fin..... 8O
Oxtrassss,¿solo circulas cuesta abajo?5,8l a los 100 solo lo hace las bicis de mis chavales,y sin dar pedales 8)

Bravo__

Nuevo usuario
Yo tengo desde hace poco mas de un mes el CRTD 143 y no me ha consumido ni una gota de aceite, de momento estoy muy contento con el coche.

Saludos.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Yo tengo el mio hace 3 años y medio y 78.000 km., y lo unico que hago es rellenar con 0,8 l. de aceite cada 20.000 Km. ( de revisión a revisión ) por que no me gusta llevarlo al minimo.

Por lo demas solo ha pisado el taller para las revisiones y dentro de poco para cambiar la EGR en garantia.

Saludos

Pd.: Toco madera para que siga asi muchos años.

rblanquez

Nuevo usuario
Bravo__ dijo:
Yo tengo desde hace poco mas de un mes el CRTD 143 y no me ha consumido ni una gota de aceite, de momento estoy muy contento con el coche.
Saludos.
En los modelos nuevos el tipo de filtro hace que las partículas se queden en el aceite, con lo que con el tiempo el nivel sube, no baja!!!

Valencianito

Nuevo usuario
Yo también estoy un poco mosqueado, el caso es que cuando me dieron el coche ya tenia el nivel de refrigerante al mínimo y fuí y me lo rellenaron.
En la revisión del año y 12000 Km (en enero de este año), se supone que te llenan el aceite, bien mi error fue no mirar el nivel, bien pues con tanto viaje estas vacaciones me da por mirar el aceite y cual es mi sorpresa 8O que esta unos milimitros por debajo del mínimo, espero que esto no afecte al motor.
Bien fui a Mazda y le dije que si era normal, ya que no llegaba a 8 meses y 10000 Km que he pasado la revisión y ha gastado tanto aceite, la respuesta del profesional es que ahora todos los coches gastan aceite.

El coche no tiene fugas, pero ahora no se si me dejaron el carter un poco vacio en la revisión o mi coche se bebe el aceite.

Murdokkk

Nuevo usuario
:| Yo, compre una garrafa de 5L.((65 euros)) de aceite para rellenar si fuese necesario y en mi caso lo es. :| Habra que continuar revisando niveles dos o tres veces minimo al año. :wink:

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
S Averías Diesel 13
Jasafello Talleres y Concesionarios 8