Un par de dudas para comprar

ryugranada

Nuevo usuario
Buenas a todos, es el primer tema que escribo y os saludo por tanto a todos.

Quería poner algunas cosillas en mi m3 1.6 crtd sportsedan:

Los led del mazda: En este caso no se si es muy complicado cambiarlos y cómo conseguir la bombilla roja del antiniebla.

Oscurecedor faros delanteros: He visto ya en el foro algo sobre eso pero no se si en España eso está permitido y ponen algun problema en la itv (perdonad mi inculticia #-o ). De no tener ningún problema los pondría lo más oscuros posibles luego pongo el hilo aunque no se si está prohibido pero todos los ponen conque supongo que...

Tintado de cristales: Quisiera tintar los cristales traseros por cuanto saldría y si conoceis algún sitio cerca de Granada... esto es por flojera porque es cuestión de ir preguntando :roll:

Alerón de portón: Aquí no tengo duda excepto en ponerlo pero eso sobre la marcha.

Baca y accesorio portatablas de surf: Antes de nada decir que mi mazda va a ser surfero como su dueño, por tanto necesita su buena baca y estoy pensando en adquirir el accesorio de portatabla de surf que por lo visto sirve para windsurf que es lo que hago yo, digo que sirve para windsurf porque al preguntar en mazda miraron y ponían el contorno y para poner dos mástiles y no se para que querrá un surfista dos mastiles sin vela. Bueno de esto más bien quiero la opinión de alguien que halla puesto algo de esto aunque no he visto ninguno que hable del tema pero por si acaso.

Cuando haga todo esto que para mi es lo básico para dejarlo a mi gusto sin añadir demasiado estoy abierto también a pestañas de faros, pedales de aluminio, antenas de tiburón... cosas discretitas vamos.

Estoy abierto a sugerencias, gracias de antemano.

Si no puedo poner url lo podeis borrar.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MAZDA-3- ... enameZWDVW

ryugranada

Nuevo usuario
Por supuesto en cuanto este un poco maquillado colgaré algunas fotos y me presentaré como es debido y mi m3 windsurfer =<>

ryugranada

Nuevo usuario
Soy un poco lila se me ha olvidado lo principal.

Mi m3 es una gloria excepto por el complejo que tiene de avión.

No me suenan los ruiditos de la guantera y demás que he visto por ahí, excepto por el ruidón que hace por la rodadura supongo, vamos el tema de insonorización de los antiguos.

Bueno el tema es que si alguién se le ha puesto en sus c... apañarlo con materiales mas aislantes, algunas orejeras con logo mazda 3... que me comente el precio como le va y eso...

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Hola paisano! :-D

Lo del tintado de cristales: Mira este post, Tintado Cristales Granada te puede interesar algo, TheTryx tintó los cristales de su Mazda 5 por 190€... supongo que para el Mazda 3, ha de ser un poco menos.

La luz roja de antiniebla, puedes conseguirla aquí, aunque hay más sitios:
Antiniebla tipo Led

Lo de oscurecer los faros delanteros, si que creo q está prohibido, pero infórmate bien.

El alerón lo puedes conseguir por ebay, pero el precio depende del que quieras si el Wing Spoiler o el Lip Spoiler...

Lip Spoiler

Bueno, y lo de pedales de aluminio y antena de tiburón, pásate por las fotos que colgué de mi coche, ant2g mazda 3 , y verás cómo queda. Y si me ves por "graná"...... Saludaaaaa. :-D

MANU

Nuevo usuario
ANT2G, Como instalastes la antena, probé una vez ponerle de otro tipo y nanai de la china, no conseguia encotrar el adaptador

ryugranada

Nuevo usuario
Antes de nada muchas gracias ant2g por la ayuda que no puse nada al respecto. Ahora mismo sólo me he puesto al lio con la baca y he dejado lo del portatablas ya que hay soluciones en el mundo del windsurf mejores que las de mazda (oye que también tiene su mérito que piensen en los surfistas mas no se les puede pedir).

Sigo interesado en una segunda opinión sobre lo de los faros delanteros e información de los leds traseros (de algún pedido en marcha o algo así).

Lo del tintado es algo que dentro de poco se lo hago que me mola todo negrito.

Por último quisiera volver a hacer hincapié en lo de la insonorización, que al estar tan global el asunto del tema no se si sacarlo aparte pero es por no liarme a poner nuevos temas que sino no acabo con cada tontería que se me ocurre.

De nuevo gracias

ryugranada

Nuevo usuario
Bueno por ahora sólo me he atrevido con el tintado de lunas y la verdad es que estoy muy contento.

Ahora tengo una buena oportunidad, mi primo se va a San Francisco USA y estoy pensando que pillarme.

Mi prioridad son los faros traseros. Pero también estoy esperando a ver que me dice un compañero del foro.

Por lo que he visto hay:

Faros traseros rojos.
Faros traseros led rojos.
Faros traseros fondo negro.
Faros traseros led fondo negro.
Faros traseros led fondo blanco (vamos transpartente, blanco.... yo que sé)

Creo que me decido por estos últimos y sino los Led con fondo negro.

Hacen envios a España de los bulbos led?

Bueno si habeis visto estos ultimos por ebay, alguna tienda online... decidme que como casi todo es usa y chinos... a ver si me puedo ahorrar portes aduanas y rollos

ryugranada

Nuevo usuario
Ah también pille la baca y el accesorio de windsurf no lo he puesto que sólo se podría llevar una tabla y reduce mucho y hay solución surfista mucho mejor pero el tema es por si a alguien le interesa la baca que es muy buena la original, merece la pena y además la saque por 100 euros, creo que un chollo.

A ver si algún dia subo las fotos.

CountZero

Nuevo usuario
Sigo prefiriendo los traseros Led de la casa...

O en su defecto:

o

Es mi opinion... Tu decides...

Saludos