UN PAR DE COSILLAS MAS

LA CORUÑA
Bueno pues ahi os dejo un par de fotillos con los sensores de aparcamiento comprados en EBAY(48€+30€ de montaje) y la pegatina del club,gentileza de DEMON(8€urillos).A la espera de la antena de tiburon.

Chaque

12 Jul 2006
FRANVALI, my guapo tu coche :-D

Mismo color y misma cola de escape que el mio, pero tu alerón marca la diferencia. =<>

Ya contarás como van los sensores de aparcamiento, con ese precio no descarto ponerselos.

LA CORUÑA
Gracias CHAQUE.Los sensores van de PM.Con su pantallita que te indica la distancia y con colorines.Empiezan pitando poco a poco y cuando pitan seguido aun te quedan de unos 20 a 30cm. hasta llegar al obstaculo.El precio es acojonante si los comparas con los 300 y pico € que me cobraban en el conce.Y el montaje si eres un poco curioso lo haces tu y sino taller de mano y listo.
PD:A,la pantallita se la puse justo debajo de la luz de freno pero por dentro,claro,mirando hacia mi.

manoel

1 Jul 2004
Ferrol
Enhorabuena FRAN, ya tienes permiso para aparcar delante de mi 3 :-D

A ver si tienes la antena para Lalin, tengo ganas de verla, a ver que tal es

Saludos desde Ferrolterra

charliegaliza

21 Abr 2006
joe q bonito¡¡¡¡ siendo sincero si no estuviera soltero me compraria uno mazda como el tuyo y con ese aleron por supuesto jeje.

Un saludo desde mi casa :-D :-D

P.d: Te vemos en lalin.

Anonymous

Guest
CAMPAÑA PARA TODOS LOS FOREROS.

EL FORO ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER. NECESITAMOS FONDOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER OPTAR A UN SERVIDOR MEJOR.

NO DEJES QUE EL FORO MUERA. HAZTE SOCIO. LUCHEMOS POR EL CLUB.

VISITA: WWW.CLUBMAZDA.ES Y APUNTATE.

LA CORUÑA
Gracias compañeros.Manoel,la antena me dijo car 63 que iba a ser dificil tenerla para Lalin,muy justo de tiempo,pero bueno para la proxima :-D .
Charlie,lo de la familia todo llegara,yo de repente pase de estar solo a ser cinco personas mas en la familia,cosas de la vida,pero no me arrepiento de nada y estoy muy contento.
Nos vemos en Lalin,por suerte jueves,viernes,sabado y domingo no trabajo.Un saludo.