UN PAR DE COSILLAS MAS

FRANVALI

Nuevo usuario
Bueno pues ahi os dejo un par de fotillos con los sensores de aparcamiento comprados en EBAY(48€+30€ de montaje) y la pegatina del club,gentileza de DEMON(8€urillos).A la espera de la antena de tiburon.

Chaque

Nuevo usuario
FRANVALI, my guapo tu coche :-D

Mismo color y misma cola de escape que el mio, pero tu alerón marca la diferencia. =<>

Ya contarás como van los sensores de aparcamiento, con ese precio no descarto ponerselos.

Un saludo

FRANVALI

Nuevo usuario
Gracias CHAQUE.Los sensores van de PM.Con su pantallita que te indica la distancia y con colorines.Empiezan pitando poco a poco y cuando pitan seguido aun te quedan de unos 20 a 30cm. hasta llegar al obstaculo.El precio es acojonante si los comparas con los 300 y pico € que me cobraban en el conce.Y el montaje si eres un poco curioso lo haces tu y sino taller de mano y listo.
PD:A,la pantallita se la puse justo debajo de la luz de freno pero por dentro,claro,mirando hacia mi.

manoel

Usuario
Enhorabuena FRAN, ya tienes permiso para aparcar delante de mi 3 :-D

A ver si tienes la antena para Lalin, tengo ganas de verla, a ver que tal es

Saludos desde Ferrolterra

charliegaliza

Usuario
joe q bonito¡¡¡¡ siendo sincero si no estuviera soltero me compraria uno mazda como el tuyo y con ese aleron por supuesto jeje.

Un saludo desde mi casa :-D :-D

P.d: Te vemos en lalin.

A

Anonymous

Guest
CAMPAÑA PARA TODOS LOS FOREROS.

EL FORO ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER. NECESITAMOS FONDOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER OPTAR A UN SERVIDOR MEJOR.

NO DEJES QUE EL FORO MUERA. HAZTE SOCIO. LUCHEMOS POR EL CLUB.

VISITA: WWW.CLUBMAZDA.ES Y APUNTATE.

FRANVALI

Nuevo usuario
Gracias compañeros.Manoel,la antena me dijo car 63 que iba a ser dificil tenerla para Lalin,muy justo de tiempo,pero bueno para la proxima :-D .
Charlie,lo de la familia todo llegara,yo de repente pase de estar solo a ser cinco personas mas en la familia,cosas de la vida,pero no me arrepiento de nada y estoy muy contento.
Nos vemos en Lalin,por suerte jueves,viernes,sabado y domingo no trabajo.Un saludo.