Un GRILLO en mi M6

A

Anonymous

Guest
Hola muy buenos dias a todos.
Queria comentarles un par de cosas que le ocurre a mi M6 y no se de que puede ser y si me entrara en garantia o no, aprovechando que dentro de unos dias lo llevare al taller para hacer la revision de los 60.000Km.
*En primer lugar ocurre que cuando giro el volante a derechas (sobre todo a baja velocidad (30-80 Km/h) aparece un grillo en la rueda derecha y me mosquea mucho ya que no hace falta girar el volante mucho, con 1 cm de giro ya basta para empezar a escuchar a pepito grillo. Que puede ser? podra entrar en garantia? #-o
* En segundo lugar el piloto derecho no me regula en altura. (por lo que he leido en el foro si que entra en garantia) #-o
* En tercer lugar depende de la velocidad y el momento oigo un ruido semejante al producido por un ventilador con velocidad baja y alguna pieza introducida entre sus aspas (me entendeis?) es como un traqueteo. He mirado todos los ventiladores de mi coche y no he visto nada raro, A alguien se le ocurre alguna idea. #-o
*Y en cuarto lugar alguien que haya hecho la revision de los 60.000 Km podria decirme cuanto suele costar y esas cosas etc. #-o
ALGUIEN PODRIA AYUDARME!!!!!

Muchisimas gracias a todos.
Y muchisimas felicidades a los Catalanes (que sean del Barça ) y a los Cules. =<>

LUISCRTD

Nuevo usuario
Hola Gilito.

Yo he hecho la revisión de los 3 años y en Madrid la Mano de Obra me salio a 50€ + IVA, creo que al final he pagado unos 260 €.
Por cierto diles que te tensen bien las correas porque creo que en ésta revisión se revisan , y a mí me chirria una a veces como un jodio cochino.
Respecto a lo del faro a mi se me han estropeado y estoy de movidas porque me dicen que la cobertura de 5 años, No cubre las averias de los Xenon.

LUISCRTD

Nuevo usuario
Para Gilito.

La revisión de los 3 años a subido a 295 € iva incluido. 1,7 h de mano de obra a 50 €.
Me cambiaron el aceite, 61,07 € la garrafa de 5L de 5W-30, debe ser gran reserva porque Joderr.
Los filtros de pólen....14,40
gasoil....52,40 €
aire......25,18 €
aceite....11,07 €.

todo + iva.

Para Franjav13.
Pues no sé si están de broma, pero en el concesionario de PAMAMOCIÓN en Fuencarral (Madrid) me dice Félix el jefe de taller , que en su último curso de garantías, los faros de xenon son objeto de desgaste, y no lo cubre la ampliación a 5 años.
He enviado un e-mail a Mazda Europe con la problemática de los faros y de la válvula EGR (llevo la que salió de fábrica y me dicen que se me va a romper tarde o temprano) y tras 15 días , nadie me llama ni me contesta.

El caso es que por curiosidad pregunté en otro taller de Mazda y me dijeron que si tengo el coche con la garantía , me lo tiene que cubrir, que lo escalan a MAZDA y si lo autoriza me los cambian.

Parece que lo que fallan son los módulos de los faros que no deben recibir bien la señal que les hace autoregularse.

Ya os contaré porque llevo un ojo muy alto y deslumbrando y el ptro bajo y con muy poca intensidad.

A

Anonymous

Guest
Hola a todos!!!

Una ultima pregunta:
¿Alguien me puede decir si al llevar el coche al taller para su revision se puede pedir un coche de sustitucion o cortesia, pero por la cara o sea de gratis?
Tambien alguien me puede decir algo de los fallos que tengo en mi carro, anteriormente descritos en el post anterior?
Muchisimas gracias de antemano a todos.
Gilito

jmg

Nuevo usuario
Población
Extremadura
Modelo de coche
CX 7 Active +
Revision 60000 o 3 años realizada hace 15 dias en Badajoz, Precio total 198€(me hicieron un % de descuento en los recambios)
Si lo pides con antelacion seguramente te dejan coche de cortesia , a mi si lo hicieron

JOVICAS1

Nuevo usuario
lo del grillo seguro que serán las pastillas de freno que llevan una especie de
chapitas de sujeción que debido al desgaste de la pastilla llegan a rozar con el disco y se produce cuando se gira el volante en ambos sentidos y alternativamente
en cada rueda. Tambien lo hace cuando sales marcha atrás en las posteriores.
Solución en las de delante: suprimir las chapitas. En las de atrás, todavía estoy en ello. Se sugiere por parte del concesionario cambiar las pastillas. ¡vaya técnicos ...
así tambien trabajo yo... un saludo y a padecer

quierouno

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136 (2002)
Solo te pongo algunos hilos significativos, pero hay muchos mas relacionados:
Gilito dijo:
*En primer lugar ocurre que cuando giro el volante a derechas (sobre todo a baja velocidad (30-80 Km/h) aparece un grillo en la rueda derecha y me mosquea mucho ya que no hace falta girar el volante mucho, con 1 cm de giro ya basta para empezar a escuchar a pepito grillo. Que puede ser? podra entrar en garantia? #-o
http://www.mazdatres.com/ftopic-1231-days0-orderasc-0.html&sid=ad2e5542060220180b28792609587e42

Gilito dijo:
* En segundo lugar el piloto derecho no me regula en altura. (por lo que he leido en el foro si que entra en garantia) #-o
http://www.mazdatres.com/ftopic-1819-days0-orderasc-0.html&sid=e4f4a5b7302b81f52377f3730ebce79b
http://www.mazdatres.com/ftopic-1080-days0-orderasc-0.html&sid=4ca14a652eaa463e27f8d55db5970412

Gilito dijo:
* En tercer lugar depende de la velocidad y el momento oigo un ruido semejante al producido por un ventilador con velocidad baja y alguna pieza introducida entre sus aspas (me entendeis?) es como un traqueteo. He mirado todos los ventiladores de mi coche y no he visto nada raro, A alguien se le ocurre alguna idea. #-o
http://www.mazdatres.com/ftopic-1593-days0-orderasc-0.html&sid=be82f9543f3e664ec8cb24936e2cb5b3

Gilito dijo:
*Y en cuarto lugar alguien que haya hecho la revision de los 60.000 Km podria decirme cuanto suele costar y esas cosas etc. #-o
http://www.mazdatres.com/ftopict-3205.html&sid=2c0c92347420931c1dda00ec5bedbd16
y mas en:
http://www.mazdatres.com/forum-30.html&sid=2c0c92347420931c1dda00ec5bedbd16

Por favor, usad la busqueda antes de preguntar, seguro que preferis encontrar las cosas por vosotros mismos antes de que otro os diga donde las teneis a la vista ¿o quiza no?

Saludoss
P.D: No pretendo ser borde, solo breve.

GLENDOR

Nuevo usuario
¿Alguien me puede decir si al llevar el coche al taller para su revision se puede pedir un coche de sustitucion o cortesia, pero por la cara o sea de gratis?
Yo te puedo decir que en el concesionario donde yo voy (hiro motor) en Gijon, me dan un coche de sustitucion para las revisiones. Lo ue me parece que eso depende de cada concesionario. A mi las dos veces que fui me prestaron un mazda2.