1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un detalle que he descubierto!

Tema en 'Trucos' iniciado por tarraco, 3 Sep 2004.

1. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Pues eso... a pesar de llevar meses con el coche... el otro día descubrí el siguiente detalle:

Por la noche los botones de los elevalunas están iluminados (los 3 puntitos). Pues si activas el botón de bloqueo de elevalunas, se apagan las luces (excepto la del conductor).

Bonito detalle :wink:

2. Nork

Nork Nuevo usuario

xDDD bien Tarraco t veo habil (es broma).
    Pues si q es un buen detalle si, ahora la cosa esta, se pondra cambiar por otro color???
    Como ira eso??

3. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Nork, yo creo que no habrá problema... con un destornillador pequeño y un soldador... está hecho.

Blackcat comentó que había algun tipo que lo había hecho con el display de la consola central... el de la info de la radio.

Saludos!

4. R19i

R19i Nuevo usuario

Hola,

Aprovecho este tema para comentar que justo encima del cenicero hay ua luz morada, que no se vé por la forma del salpicadero, pero si dais las luces y poneis el dedo debajo lo vereis.... es una luz "de ambiente" :-D

5. edb

edb Nuevo usuario

OJO, esta luz solo está disponible en los modelos SPORTIVE que es el que tiene R19i. Los que nos conformamos con nuestro A+ no lo tenemos. :wink:

6. R19i

R19i Nuevo usuario

Pues gracias por el apunte edb porque no tenía ni idea :oops:

7. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

es para encontrar mejor los petas en noches de mucha oscuridad....

8. darckvader

darckvader Nuevo usuario

pos cuando tenga el mio lo vere esa lu mora jeje q weno lo de los peta

9. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Hablando con un amigo que tiene un Protege del '98 y que se dedica a traer carros rodados de EEUU a Guatemala me comentaba que si les harta tener que dejar pulado lso botones de las otras ventanillas (de los acompañantes) para bajar totalmente las ventanas a falta del auto como el de la ventanilla del piloto solo es de consguir en una tienda de repuestos los botones ya que es una funcion del boton y no del motor y se puede solucionar solo cambiandolo y ya jejejjejej por si alguien le interesa

10. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Interesante...pero depende lo que cueste que se jodan los acompañantes...jajaja :-D

11. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

aunque cueste mucho o cueste poco, que se jodan igual...jeje

12. Alejandro

Alejandro Moderator

Si lo del la lucetitas de el elevalunas funciona como dice tarraco!!!

PD: Hola Glendor veo que eres de Asturias. ¿de donde en concreto?, yo soy de Xixón!!!

Saludos a todos y esto de volver a postear mola la H****a!!!

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!

13. willi

willi Nuevo usuario

pos el mio se baja automatico desde el asiento del conducxtor y desde los acompañantes y me da q sera en todos....
    saludoss

14. Krakos

Krakos Nuevo usuario

Sorry tarraco, pero llevo 10 días con el coche y lo de las luces lo descubrí al tercer día. Bonito dellate, como dices.

Por cierto, ya he hecho 2100 Km y estoy contentísimo, simplemente.

15. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

como dices q va lo de bajar toda la ventanilla del tiron?solo tengo q cambiar la tecla del elevalunas?

16. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Sip.... que es funcion de la tecla el auto para bajar y subir las lunas no es que el motor tenga programada la funcion o algo asi

17. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

amm pues muxas gracias,porq en mi mazda sube con un toq solamente la del conductor y cuando bajo las otras ventanas me tok dejar pulsado el boton.

18. nesthdony

nesthdony Nuevo usuario

miren a todos, yo no que sea muy travieso, pero tengo ya 11250km recorridos con mi M3 de lujo... de lujo y con todo y no veo la importancia de esas tres lucecitas en el boton elevalunas.

PD. les felicito por tener un carro parecido al mio...

Compartir esta página