Un coche que no me importaría probar - BMW M8 Competition convertible

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Y digo probar porque tenerlo supondrá un desembolso imposible para mi economía y para la mayoría de los mortales, aunque todavía no se han publicado los precios, sólo que empieza en 199.900 €. Además de eso, para disfrutarlo y sacarle un mínimo rendimiento tendría que tener un nivel no ya de conducción sino más bien de pilotaje que no tengo.

El angelito tiene un motor V8 de 4,4 litros, con 625 CV y un par de 750 Nm, acelera de 0 a 100 en 3,3 segundos y alcanza los 200 km/h en 10 segundos. Y todo ello sin tener la apariencia de un superdeportivo, sino de un convertible cómodo y elegante.

P90348733_lowRes_the-all-new-bmw-m8-c.jpg

P90348749_lowRes_the-all-new-bmw-m8-c.jpg

Para el que quiera deleitarse con las interminables descripciones de su impresionante tecnología, dejo el enlace

Los nuevos BMW M8 Competition Coupé y BMW M8 Competition Cabrio.

De entre toda esa lista, me ha hecho gracia que incluso se puede programar el sonido del escape, lo cual nos da idea del refinamiento al que se puede llegar

El sistema de escape funciona empleando compuertas controladas eléctricamente. El extremadamente afinado sonido del motor suprime las frecuencias molestas, realza la entrega de potencia sostenida y la tendencia a funcionar a altos regímenes. Su carácter acústico cambia también según el perfil de funcionamiento elegido. Cualquiera que sea el modo seleccionado, el conductor puede regular manualmente el impacto auditivo del motor por medio del botón del sistema M Sound Control, situado en la consola central.

El sistema de escape M Sport genera un sonido aún más expresivo, con una gama auditiva más amplia. Ofrece un preciso reflejo de la entrega de potencia del motor, especialmente cuando el conductor pisa a fondo el acelerador o lleva el motor a los regímenes más altos. Además, seleccionar el modo SPORT PLUS lleva al motor y su sonido aún más cerca del mundo de la competición.

Lo dicho, que sería un pacer probarlo y disfrutarlo mínimamente

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno es el ultimo coletazo, no pierdas la ilucion dentro de unos años sera historia, total en 5 años no podra circular por las grandes urbes y paseos maritimos, que es su habitat natural, ya veras su fin . lo mio es este de 10.000 Nm cuenta con más de 1.000 km de autonomía y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 1.9 segundos y puede circular en todos lado hasta via BUS
2019062218414584471.jpg2019062218414584471.jpgTesla_IP_v8_CF_BkGr_1024x1024.jpg