un año de visitas al "taller"

tx32ab

Nuevo usuario
Población
albacete (mancha's new york)
Modelo de coche
6 active'03 120cv. 300.000kms
compré el coche con toda la ilusión de quien se compra un auto nuevo, hice todas las revisiones e iba al concesionario cada vez que así me lo indicaban allí.
Empecé a tener diferencias con el taller cuando le fui a cambiar las pastillas delanteras ya que algún "mecánico" me puso el juego anterior de manera que los testigos sonoros que éstas llevan(parece que se está rompiendo algo cuando rozan) no actuaron y por consiguiente se rallaron los discos y tuve que pagar la sustitución.
continua siguíente mensaje

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
mensaje2 después empezaron los problemas con la bateria que se "freía" por sobrecarga (hasta la fecha ya va por la sexta) y sin solución por el momento.
Con128000kms se quemó una y llevé el coche en grúa al taller y SORPRESA!! me dijeron que no tenía compresión en 3 cilindros, abrieron el motor cambiaron bloque completo, sin saber a que era debida la avería.Duró 1mes la reparación y no hay mes que no falte al taller.Ayer lo volví a llevar a ver si saben arreglarlo porque le cambié embrague con volante motor

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
y resulta que me han vuelto a cambiar el embrague(2 en menos de 1mes) y vuelve a vibrar. La factura ascendió a 4000 el motor se paraba en pto. muerto yme dijeron que era una valvula de la bomba inyectora pero empieza a fallar otra vez.Esto es desesperante.
Esto esta ya en manos del abogado y os pondré al corriente.También relataré una por una todas las averías hasta los 200000kms que a duras penas le he podido hacer al "maza 6" RECOMENDACION: si tienes alguna pega con tu mazda no vallas a ORMAUTO.

elteclas

Nuevo usuario
Esta claro amigo, hay "talleres" y TALLERES. Seguramente, pasando bien las revisiones en un buen taller, esos problemas se hubiesen detectado a tiempo y corregido. ¿Pero como sabes cual es bueno y en cual son unos chapuceros? Aqui en el foro, se hacen estudios y se puntuan, segun la experiencia propia. Por lo que se va viendo, los mejores talleres, los tenemos en barcelona, de Viacar y Vancar se esta hablando muy bien.

¿Por cierto que modelo de mazda tienes? ¿Y como es que has tardado tanto en dar con nosotros? :wink:

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
el model es 120cv de ciclo diesel y el caso es que el coche yendo rápido y por carreteras si que haces zoomzoom pero.... :evil:
desacerme del coche? con 130000kms y 19 mesesme daban para cambiar por otro igual menos de 10000aurelios, la semana próxima iremos otra vez a ver copmo está la cosa
ah! fue jugando con la psp del chiquillo como os encontré

Torcans

Nuevo usuario
Pues si te cuento yo mi odisea TX32 ab ...
Busca en ese foro a --Torcans-- y veras lo que es llorar y sentirse estafado
Suerte

Torcans

Nuevo usuario
tx32ab Por favor si me puedes decir cual es la causa de que el coche se te pare a ralenti( punto muerto) porque a mi tambien me esta ocurruiendo y en mi taller no se aclaran.
Suerte y gracias,

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
cuando se paraba en pto muerto llevé la bomba a Madrid al servicio oficial bosch de la marca(tall requena)le cambiaron una válvula q según me dijeron ya habían cambiado "miles" literalmente de ese modelo de bomba no sé si te servirá de ayuda nano

Lucky_luke

Usuario avanzado
No entiendo una cosa... LLevaron la bomba a un servicio oficial Bosch???, La inyeccion es Denso!!. Puede ocurrir que el servicio se polivalente para ambas marcas, pero me resulta curioso que no digan que lo llevaron a un servicio oficial Denso, que los hay aqui en Madrid, y digan Bosch ¿? :?
De todas maneras, siento lo que te ocurre. :(
tx32ab, podrias decirnos exactamente de donde es ese taller?, Gracias.

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
el taller donde me repararon la bomba se llama talleres cuenca malmierca tfno 915060606
me habia confundído no era requena, la direccion no la se, me dijo el mecanico que ya habían arreglado "miles"

felices vacaciones

Lucky_luke

Usuario avanzado
Correcto, ese taller es tambien un servicio oficial de DENSO y varias concesiones y talleres Mazda llevan a reparan alli los sistemas diesel de nuestros coches.
Parece que el taller tiene buena fama, ya nos diras si es asi.
El taller tiene pagina web, lo digo para quien le pueda interesar, puesto que yo ya hice la busqueda en su dia. http://www.tallerescuencamalmierca.com/

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
HOLA decir que no se la catidad de buena fama que tiene, yo fui desde donde vivo ,a unos 250kms del "FORO" y tardaron menos en arreglarmela que en ir a llevarla.
me voy a refrescar que hace mucho calor

SAL U2 :-D

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
si que la repararon, es no se que válvula, pero estos coches no son tan fiables como dicen, cuando no cojean, renquean. también puede ser que tenga parte de culpa el taller, en cuestion de dos meses me han cambiado tres discos de embrague y dos volantes de motor y todavia tengo pegas, y es que con 200000kms todavia no me han dicho los que se supone que llevan el mantenimiento ,que no son otros que el servicio oficial,que cambie ni amortiguadores ni tan siquiera me han cambiado las pastillas de freno traseras y OJO llevan 208000kms y son las que traía el coche así que yo ya no sé que pensar deel taller y del coche. 8O

Valencianito

Nuevo usuario
Con 208000Km no te han cambiado los amortiguadores? ni las pastillas de freno trasera?...ese taller donde dices que está?.
Deshazte del coche cuanto antes y si te dan 10000 euros cogelos y corre porque cuando se le acabe la garantia empezaría a temblar.

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
no se si habeis visto las últimas fotos ,por lo visto llevaba roto el soporte desde el primer cambio de embrague y desde entonces llevo ya dos otres más, mas dos volantes de motor ,mas algún plato de presión y algunas semanas sin auto.

VIGILAD EL SOPORTE DEL EMBRAGUE NO VALLA SER Y QUE.............

tx32ab

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
por fin se me han acabado las visitas al taller.

me han prohibido la entrada.¿se acabarán ya los problemas?

no dejen de perderse los capítulos siguientes......

joseis

Usuario avanzado
tx32ab dijo:
por fin se me han acabado las visitas al taller.

me han prohibido la entrada.¿se acabarán ya los problemas?

no dejen de perderse los capítulos siguientes......
Joer,claro"muerto el perro se acabó la rábia".Vaya manera de solucionar los problemas :evil: